Hawks
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Otra Cara De La Moneda - Cap 4 "Un Brillo Blanco En La Oscuridad"

3 participantes

Ir abajo

La Otra Cara De La Moneda - Cap 4 "Un Brillo Blanco En La Oscuridad" Empty La Otra Cara De La Moneda - Cap 4 "Un Brillo Blanco En La Oscuridad"

Mensaje  Tarta Vie Jun 12, 2009 4:59 pm

El potente escudo cubría el cuerpo completo de la Paladina mientras el Sacerdote intentaba a toda costa deshacerlo, las bendiciones de sanacion que la paladina usaba alcanzaron para que se curara justo a tiempo ya que el escudo se desvaneció, aprovechando esta oportunidad, el Sacerdote lanza una maldición para afectar la mente de la Paladina envolviéndola en un terror absoluto y obligándola a correr descontroladamente, luego el sacerdote le convoca algunas maldiciones para debilitarla, como toque de gracia, alza su mano apuntando a la Paladina y lanzando un poderoso rayo. La Dreniana se recupera del horror pero el rayo del Elfo de Sangre le alentaba sus movimientos con las fuerzas que le quedaban toma su espada en lo alto y corre directo al Elfo, pero lo único que lo toca es la cabeza, ya sin vida, de la Draeniana.


Que gano con esto? - Se pregunta el Sacerdote. - Mis enemigos son solo los humanos y los Elfos Nocturnos... Pero ellos también se lo merecen por ser parte de la "Alianza" - La culpa y el arrepentimiento lo recorrían. - Es su culpa.. Yo solo me defendí!!.. - Trataba de Justificarse pero lo hecho, hecho estaba. Tras recuperarse tras la batalla, el oscuro sacerdote se coloca su aura de Oscuridad y empieza a caminar. - Soy un alma Oscura lo hice esta bien, y volvería a matar a cualquiera que se me cruce en mi camino. - Empezó nuevamente a caminar.


Tarta estaba en la parte del sur de Las Tierras del Este. Haciendo misiones para el la Bahía Del Botín y de esa forma conseguir aliarse con esa facción, esta vez su tarea era limpiar el mapa de unos molestos "Dinosaurios" que atormentaban cerca del Campamento Grom'Gol. Al llegar al lugar mato un par de criaturas, era tarea facil, pero de pronto vio un enorme Oso Blanco, cuando se dispuso a atacarlo, noto que el oso también atacaba los Dinosaurios. -
Perfecto dejare que el Oso los mate y luego cobrare la recompensa. - Para sorpresa suya, el Oso termino siendo una Druida Tauren que también le habian dado la misma mision. No lo podia creer, era indignante!!

Quitate de mi vista ahora mismo, matar estas criaturas es asunto mio! - Dice el Elfo a medida que se acerca

Que dices? -
La Tauren parecia desconcertada

Esta mision es mia.
- Repite el Elfo

Ah! Eres un Elfo Sanguinario, hagamos juntos esto y cobremos juntos la recompensa no hay problema ya que los dos pertenecemos a la Horda. -
La gentil Druida se ofrece en compartir la mision

Horda dices¿?.. Yo solo pertenesco a tu llamada horda porque estoy enemistado a los Elfos Nocturnos y a los Humanos. - Aquella idea de formar parte de un mismso grupo con ese ser le parecía una idea totalmente repugnante.

Pues bien, Elfo... Si tu raza se unio a la Horda para combatir a un enemigo en común no veo porque ahora vos te negas a hacer lo mismo
.- Responde enojada la Druida. - Pero como prefieras... Ve y deja que tu orgullo te lleve a la muerte antes de que lo haga la adicción de tu gente.

Eres muy valiente... Por eso te dejare vivir.
- La respuesta de la Tauren no era sorpresa. Pero si era lo que Tarta esperaba. - Quedate con esta mision, pero la próxima vez que te metas en mi camino seras lo ultimo que hagas!


Algunos dias habían pasado Tarta no habia olvidado el incidente de aquel encuentro. El sacerdote pasaba por el gran tablón de Bahía Botín cuando un capitán se le acerco, desesperado por recuperar su cofre, robado por un gigante marino al atacar su barco. La mision no paresia fácil pero Tarta la acepta. Tras preguntar un poco y recorrer las playa buscando restos del naufragio, por fin encuentra la localización del gigante monstruo marino, conjurando todos sus hechizos de beneficios y auras oscuras, el sacerdote se acerca al lugar. Ya era tarde un enorme Gato albino le estaba pegando. La furia lo recorrió por cada parte de su cuerpo a tal punto que usando una gran descarga de energía mato al Gigante

Cambiando de forma nuevamente a Tauren dice.
- Que raro volver a verte, gracias por tu ayuda, parece que cambiaste de idea con lo del otro día. - La Tauren sorprendida que el Elfo la aya ayudado.

La mirada del elfo no cambiaba tenia los ojos rojos bañados en sangre. Apunta con el dedo a la Tauren que rápidamente comprendió y cambio de nuevo a su forma Felina. La Druida logra esquivar varias de las maldiciones pero cuando se acerca el Sacerdote domina su mente y la obliga a alejarse corriendo. La Druida recibe varias maldiciones pero se mantiene en pie gracias a sus hechizos de sanación, Tarta también recibe golpes y se mantiene en pie a pesar que su sanación consume su aura oscura. Pronto la Tauren se aleja y lo embiste a toda velocidad, pero antes que pudiera lograrlo, Tarta cae de rodillas.
- Se consumió toda mi magia Arcana. - Dice lamentándose, pero para su sorpresa la Druida frena su ataque.

Podes dejar tu maldito orgullo de lado? Vos lo dijiste, estamos peleando contra el mismo enemigo!!! -
Dice la Tauren retandolo.

Decidiste no matarme por lo que ahora debo acompañarte, algo asi como que mi vida es tuya... Pero no lo es. -
Dice Tarta poniéndose de pie y acercándose a la Tauren. - Tenias razón con lo que dijiste antes somos aliados contra la Alianza. Creeme que no es fácil lo que te voy a decir, pero.. Te ofrezco mis disculpas y una mano para las misiones. - Dice Tarta arrepentido por su patético acto frente a un aliado.

Acepto las dos.
- Dice la Tauren Forzando una sonrisa, pero la verdad desconfiaba del Elfo. Como sabes si su des de sangre terminaría por dominarlo? - Vamos.. Entreguemos el cofre al capitán

Tarta Oscuro Sacerdote Elfo Sanguinario.
- Dice Tarta presentándose

Whiteclaw Druida Fereal Tauren.
- Responde. - Vamos...

Una vez en los muelles le entregan el cofre al Capitán que se pone muy contento y les entrega bastante oro.


Whiteclaw...
- Dice Tarta - Podríamos tener una rápida revancha? Dame ese honor aunque sea

La Tauren acepta y rápidamente cambia a forma Felina y corre para atacar a Tarta, pero este solo se concentra para dominar la mente del Tauren y la hace saltar del muelle al agua.
- 1 A 1 WHITYYYYY..... OTRO DIA TE DOY EL DESEMPATE!!! - Dice el Sacerdote en tono burlón

Eso es trama. - Dice la Tauren enojada. - VOY A MATARTE CUANDO SALGA DE ACA






OFF: Ambos duelos entre whity y yo fueron reales xD
Este Capitulo se lo dedico a whity xq fue mi compañera de "questeo" y se lo merece
Whity también ayudo con su propio dialogo
Tarta
Tarta

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Edad : 34
Localización : Mi Casa

Volver arriba Ir abajo

La Otra Cara De La Moneda - Cap 4 "Un Brillo Blanco En La Oscuridad" Empty Re: La Otra Cara De La Moneda - Cap 4 "Un Brillo Blanco En La Oscuridad"

Mensaje  whiteclaw Vie Jun 12, 2009 7:43 pm

Gracias Tarta! =D gran relato... ya vendrá mi parte también n.n

Aunque omististe la parte en la que el gigante nos mataba a los dos y tuvimos que llamar a alguien del clan para que lo matara por nosotros XD

Fue un honor questear a tu lado, ojala pronto se repita n.n

whiteclaw

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

La Otra Cara De La Moneda - Cap 4 "Un Brillo Blanco En La Oscuridad" Empty Re: La Otra Cara De La Moneda - Cap 4 "Un Brillo Blanco En La Oscuridad"

Mensaje  Tarta Vie Jun 12, 2009 8:52 pm

see -.-

nos mato y tubimos q llamar a un brujo orco...

mendigo
Tarta
Tarta

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Edad : 34
Localización : Mi Casa

Volver arriba Ir abajo

La Otra Cara De La Moneda - Cap 4 "Un Brillo Blanco En La Oscuridad" Empty Re: La Otra Cara De La Moneda - Cap 4 "Un Brillo Blanco En La Oscuridad"

Mensaje  whiteclaw Vie Jun 12, 2009 8:56 pm

si me acuerdo que fue en ese momento en que los dos me ayudaron a decidir mi rama de talentos y me volvi una druida feral =D

que buenas épocas n.n

whiteclaw

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

La Otra Cara De La Moneda - Cap 4 "Un Brillo Blanco En La Oscuridad" Empty Re: La Otra Cara De La Moneda - Cap 4 "Un Brillo Blanco En La Oscuridad"

Mensaje  Griffith Miér Jun 24, 2009 1:36 pm

^^ tarta cada dia t superas mas, toy esperando con ansias el cap 5 Very Happy
Griffith
Griffith

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La Otra Cara De La Moneda - Cap 4 "Un Brillo Blanco En La Oscuridad" Empty Re: La Otra Cara De La Moneda - Cap 4 "Un Brillo Blanco En La Oscuridad"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.