Hawks
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Otra Cara De La Moneda - Cap 3 "La Llamada Del Halcon"

5 participantes

Ir abajo

La Otra Cara De La Moneda - Cap 3 "La Llamada Del Halcon" Empty La Otra Cara De La Moneda - Cap 3 "La Llamada Del Halcon"

Mensaje  Tarta Mar Mayo 05, 2009 4:42 pm

El aire frio quemaba los pulmones con cada inalada, los enormes y blancos colmillos brillaban como la luna como si tuvieran su brillo propio, el espeso pelaje se dejaba maniobrar por el viento. El enorme oso avanzaba por el puente de la entrada de Stormwind, un guardia logra verlo pero era tarde, el oso se avalanzo veloz como un rayo y empeso a golpearlo. El guardia se defendio y le dio una cuchillada en una de las patas pero fue inutil detras del oso , un Paladin de largo cabello parecia estar curandolo, Alertados por el ruido, otros dos guardias fueron al rescate, al primero lo mato una cuchillada por la espalda por parte de un Rogue, al segundo una flecha le atravezo la cabeza. Tras acabar con los tres guardias, el grupo avanzo rapido y sigiloso como si fueran halcones persiguiendo un su futuro alimento. Otro grupo de guardias se presento ante ellos, la blanca Tauren del grupo fue su blanco, pero la rapida accion de los dos Sacerdotes la mantuvieron ilesa. Esta vez lo que destruyo a los guardias fue la gran hacha de un poderoso Tauren Guerrero....

Dentro de la Carcel, atado de pies y manos, sin haber comido en dias y con marcas de Tormento, reposaba Tarta. Sus armas aguardaban en un gabinete cerrado lejos de donde estaba, y las fuerzas que le quedaban apenas le daban el lujo de permanecer vivo. La puerta de la guardia se abre y pasos se escuchan, su eco resonaba sobre toda el edifcio. de una patada abrio la puerta de la celda de Tarta. Tras desencadenarlo, lo llevan a empujones a otra sala donde nuevamente le ponen sus manos en la espalda y es atado al techo de la habitacion. Luego es levantado de los brasos para q su propio peso sea su castigo. Tarta no tenia fuerzas para nada...


Empesemos otra vez, a que hermandad perteneces?? - Pregunta el Guardia, pero Tarta no mite sonido alguno, solo se mantiene colgado mirando al piso.

Cuales son las debilidades de sus Capitales?? - Es guardia insistia esperando alguna respuesta, al no notar signos de coperar el guardia levanta mucho mas al pricionero probocandole un dolor insoportable, pero este no decia nada. Ya se estaba enojando

El guardia toma a Tarta de la cabeza -
Vales menos que la soga que te sostiene - Amenaza el guardia. - Vamos a ver cuanto mas aguantas sin hablar... O sin morir...

Tarta es llebado otra vez a su celda y nuvamente encadenado, pero antes de abandonarlo su torturador saca una daga y se hace un profundo tajo en la espalda y le yena la herida de sal. Luego lo deja. Otro guardia que pasa le tira trosos de pan y un recipiente con agua al sueño. Tarta se desespera por llegar, pero aproposito son colocados lejos de su alcance pero puede ver como las ratas se comen todo sin dejar nada...

La luna llena brillaba en lo alto y su luz se filpraba a travez de los barrotes de la ventana y alumbaba a Tarta en la cara, La herida en la espalda le dolia muchisimo sentia como que pronto perderia el conocimiento. Pronto escucho un fuerte golpe y un Guardia rodo por la escalera hasta caer muerto en el suelo, pasos se escuchaban, hacia fuerza para mantenerce conciente, las personas llegaron con Tarta, este levanto la cabeza, solo vio una sonrisa familiar y cayo desmayado...

Nose cunto tiempo despues lo desperto la brisa en la cara y se dio cuenta que hiba por un camino montado a un caballo junto a otra persona, tras descubrir quien es dice.
. Sol.. Solthas!! - Pero no pudo decir mas nada, estaba muy cansado

Ya estas a salvo querido
- Reponde el paladin. La Banda del Halcon lo habia rescatado y ahora estaban dirijiendose a un lugar seguro




OFF: Se nesesita mucho para alejarme del server... Tendran q seguir soportandome... em menor medida pero prometo ser igual de hinchapelota q siempre Very Happy:D:D:D
Tarta
Tarta

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Edad : 34
Localización : Mi Casa

Volver arriba Ir abajo

La Otra Cara De La Moneda - Cap 3 "La Llamada Del Halcon" Empty A veces pienso que...

Mensaje  Solthas Mar Mayo 05, 2009 9:16 pm

A veces pienso que me quieren mas de lo que merezco...
Debe ser que mi belleza lo demanda (?)
Solthas, Hombre Halcon.
Solthas
Solthas
Admin

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La Otra Cara De La Moneda - Cap 3 "La Llamada Del Halcon" Empty Re: La Otra Cara De La Moneda - Cap 3 "La Llamada Del Halcon"

Mensaje  Daniel Miér Mayo 06, 2009 9:42 am

jaja, solthas, te queremos no por tu "belleza", sino por tus actos.

PD: muy buena historia tarta. Ya estoy esperando el capitulo 4
Daniel
Daniel

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 31
Localización : Pto. Madryn-Chubut-ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

La Otra Cara De La Moneda - Cap 3 "La Llamada Del Halcon" Empty Re: La Otra Cara De La Moneda - Cap 3 "La Llamada Del Halcon"

Mensaje  Tarta Miér Mayo 06, 2009 12:07 pm

Daniel escribió:jaja, solthas, te queremos no por tu "belleza", sino por tus actos.

PD: muy buena historia tarta. Ya estoy esperando el capitulo 4

la flecha q mato al guadia era tuya Very Happy
Tarta
Tarta

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Edad : 34
Localización : Mi Casa

Volver arriba Ir abajo

La Otra Cara De La Moneda - Cap 3 "La Llamada Del Halcon" Empty Re: La Otra Cara De La Moneda - Cap 3 "La Llamada Del Halcon"

Mensaje  Daniel Miér Mayo 06, 2009 3:05 pm

Tarta escribió:la flecha q mato al guadia era tuya Very Happy

OHHHH Shocked Shocked Shocked , no te preocues, no sera la unica flecha que veas mia XD.

PD: se te extraña Tarta, convence a tus amigos para que elles vengan a este server.
Daniel
Daniel

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 31
Localización : Pto. Madryn-Chubut-ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

La Otra Cara De La Moneda - Cap 3 "La Llamada Del Halcon" Empty Re: La Otra Cara De La Moneda - Cap 3 "La Llamada Del Halcon"

Mensaje  Griffith Vie Mayo 08, 2009 12:57 pm

Tartaa volveeeeeeeee
Griffith
Griffith

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La Otra Cara De La Moneda - Cap 3 "La Llamada Del Halcon" Empty Re: La Otra Cara De La Moneda - Cap 3 "La Llamada Del Halcon"

Mensaje  whiteclaw Dom Mayo 10, 2009 7:40 pm

se te extraña T_T
me alegra que al menos te rescatamos =D
hubiera sido feo que te mataran u.u

whiteclaw

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

La Otra Cara De La Moneda - Cap 3 "La Llamada Del Halcon" Empty Re: La Otra Cara De La Moneda - Cap 3 "La Llamada Del Halcon"

Mensaje  Daniel Lun Mayo 11, 2009 5:12 am

whiteclaw escribió:se te extraña T_T
me alegra que al menos te rescatamos =D
hubiera sido feo que te mataran u.u

ni el recuerdo, ni el cuerpo de Tarta moriran sin que antes caiga la sucia alianza y yo muera en su defensa de ser necesario.
Te queremos Tarta, Regresa!!!
Daniel
Daniel

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 31
Localización : Pto. Madryn-Chubut-ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

La Otra Cara De La Moneda - Cap 3 "La Llamada Del Halcon" Empty Re: La Otra Cara De La Moneda - Cap 3 "La Llamada Del Halcon"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.