Hawks
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Otra Cara De La Moneda - Cap 1

Ir abajo

La Otra Cara De La Moneda - Cap 1 Empty La Otra Cara De La Moneda - Cap 1

Mensaje  Tarta Miér Abr 15, 2009 2:49 am

... El Oscuro Elfo Sacerdote apretaba su mano en el aire como si estuviera intentando aplastar un objeto invisible. En su frente un Humano se retorcia de dolor rodeado de un oscuro brillo, un brillo tan negro como los ojos de aquel Adicto de Magia que no dejaba de disfrutar ese momento, tras saciar su sed, el Elfo aflojo su brazo y el Humano murio al instante ...

Sera que no pudo dejar que te me escapes de la manos?
- Dijo el Elfo mirando una puerta cerrada

Tras abrir la puerta una Humana salio de aquela habitacion. - No te creo que sea solo eso. - Dijo con serenidad acercandose al intruso. - Estamos en mitad de Stormwind no tengo mas q gritar "Horda" y todos los guardias de la ciudad estarian aca. - Amenazo la Humana

Los ojos del Elfo pasaron de Negros a un color Caramelo. - Hacia mucho que no la veia ... Señorita Whisper. - Dijo acercandose lentamente a la Humana.

Tarta. - Dice Whisper haciendo un gesto de saludo con la cabeza. - Tambien te extrañe muhco mi amor. - La Humana se termina de acercar al Elfo, desesperadamente lo abrasa y lo empiesa a besar. - Como pudiste pensar en venir?? Ese guardia que mataste casi te descubre. - Dice la chica desesperadamente - Las medidas de seguridad cada vez son mas estrictas. No podemos seguir viendonos

No digas esas cosas. - Dice Tarta acariciando el Rostro de la Humana. - Sabes que no puedo no verte


Ambos se dirigen a una de las habitaciones de la casa se recuestan sobre la cama y entre caricias y besos el dice. - Realmente no podemos seguir con esto, soy un poco mayor que vos. - Dice Tarta con gesto burlon

Taaaan viejo sos? Que haces con una joven como yo??. - Dice Whisper con todo burlon

Ni yo se mi verdadera edad. - Mirando fijo a los azules ojos de la Humana, el elfo dice. - Es inevitable que algun dia te vayas, pero yo siempre estare aca. Sufrire eternamente el momento que no estes, pero ahora quiero disfrutarlo

La Humana mira con curiosidad a Tarta y le dice. -
Contame tu historia

Esta bien te contare mi historia desde donde puedo recordar. - Accede Tarta



Todo empeso hace muchisimo tiempo los Elfos Sanguinarios, en aqul entonces eramos solamente "Elfos", servian al principe Kael'Thas. Eramos una raza Adicta, por asi decirlo, a la magia. No podiamos estar sin ella, mientras mas la usamos, mas fuerte nos hacemos y mas magia queremos. Kael'Thas era un joven Mago con un poder increible, un astuto estratega y bajo su mando hubieramos conquistado el mundo. Pero desde que puedo recordar, nosotros siempre fuimos esclavos de lo humanos. Nos habian llegado rumores de que una plaga llamada "la Legion de Fuego" habia descendido desde el norte y habia acabado completamente con Lordaeron y Dalaran, dos grandes ciudades, Capitales de los Humanos y de los Archimagos respectivamnte. Al parecer la Legion del Fuego habia sido destruida en la conocida batalla del Monte Hyjal cuando Archimonde, un muy poderoso Draeniano, lider de la Legion, habia caido en una trampa puesta por el Archidruida Malfurion Stormrage.
La cuestion es que la persona a la que nuestro sñor Kael'Thas le tenia que rendir cuentas era una tal Lord Garithos, que al parecer se le habian subido los humos a la cabeza y nos mando a reconstruir los faros que habian sido destruidos mucho tiempo atras y ahora los queria para vigilar el nuestro terreno de las secuelas de la Legion. Ahi entro yo en escena, mi papel no es principal de momento, yo era un simple peon reparando cada uno de los 3 faros. Tras reparar los faros Garithos habia planeado Matar a nuestro señor Kael'Thas, nos separo a todos y nos metio en celdas individuales en una pricion subterranea, pèro de pronto mi celda se abrio y era nada mas ni nada menos que Kael'thas junto a lo que parecia ser una anguila humanoide o alguna clase de bicho acuatico. Tras juntarnos a todos los Elfos, Kael'Thas nos conto que la extraña criatura era Lady Vash la Reina de los Nagas, una civilizacion que habia emergido de las profundidades para servir a un poderoso Demonio llamado Illidan Stormrage y queria que estemos tambien bajo su servicio. Ella prometio mucha magia por eso la seguimos.
Tras escapar a la superficie resulto ser que Illidan habia sido capturado por una Cazadora llamada Maiev Shadowsong, no fue mucho esfuerzo liberarlo, pero senti como esa batalla era como una especie de prueba para ver nuestro poder. Al parecer lo hicimos muy bien Lord Illidan nombro a nuestro señor como su mano derecha. Lord Illidan tambien confeso que nuestra Sed de Magia no tenia cura, su unica solucion era darnos mas magia de la que algun dia pudimos llegar a soñar, logicamente.. aceptamos.
Lord Illidan habia planeado hacerce con unas tierras, las Tierras Debastadas, un lugar governado por Magtheridon un viejo Comandante de la Legion. Para vencerlo primero tuvimos que cerrar varias puertas que comunicaban las Tierras Debastadas con el mundo de donde vino la Legion, de esa forma evitariamos que llegaran los refuersos. Luego de cerrar las puertas vino la gran batalla en la Guarida de Magtheridon, fue una pelea increible, Illidan era el ser mas poderoso que jamas alla visto, incluso mucho mas que Kael'Thas, Con sus dos hermosas dagas arraso todo lo q tubo a su paso incluso la cabeza de Magtheridon. En ese entonces las Tierras debastadas se arrodillaron ante su nuevo amo... Lord Illidan Stormrage
Nuestro festejo duro poco, ni bien terminamos de limpiar la Guarida el cielo se oscurecio y el suelo temblo, un torbellino aparecio y al deacerse habia un gran demonio frente a nosotros. Se trataba de Kil Jaden, al parecer a la persona que Illidan sevia, Kil Jaden dijo a Illidan que no pierda mas tiempo y que vayamos al Norte a la Corona de Hielo a acabar con un tal Arthas, no importa quie fuece, con Illidan de nuestro lado sumado al poder de los Nagas y nosotros, los Elfos Sanguinarios, no podiamos perder. Asi que, eso hicimos fuimos a Corona de Hielo.
Al llegar, Illidan intento hacer unos conjuros para destruir el Glaciar, pero no pudimos, miles se criaturas muertas salian de las tinieblas para detenernos, lamentablemente lo lograron. Cada vez que matabaos una criatura, vovia a nacer, era inmortales, o por lo contrario, eran no-muertos. La cuestion es que nos separaron Arthas consiguio frenar los hechizos asi que Illidan fue a detenerlo, pero su fuerza no era suficiente, Arthas dejo inconsiente a Illidany escalo la Corona de Hielo. Nosotros fuimos siendo desplazados hasta el mar. Los Nagas regresaron al Mar y nosotros llegamos a una isla a la que bautizamos Qel'Thalas. Pero no estabamos todos, Kael'Thas y Lady Vash fueron por Illidan y al pareceer cruzaron un portal al otro mundo y cada uno siguio un camino diferente, Lady Vash en el templo Sumergido, Kael 'Thas en el Castillo de la Tempestad y Illidan Stormrage en el Templo Oscuro.
Nosotros tras conquistar la isla fuimos al sur, al continente y ahi tomamos los martillos de vuelta y fundamos la maravillosa ciudad de Silvermoon



Tarta Abraza a Whisper y le dice
. - Pero en Silvermoon hay ruinas... Una gran Mancha de Muerte en el medio que se extiende desde las Tierras Fantasma. Queres saber porque? Y tambien queres saber donde entro como protagonista en la historia y como me converti en este Sacerdote Oscuro?? - Pero ante que pueda contestar, Tarta pone un dedo sobre su boca y dice. - Esa historia es para otra noche ... Shhh



OFF: Continuara
Tarta
Tarta

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Edad : 34
Localización : Mi Casa

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.