Hawks
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentación y algo sobre nosotros

+12
windrummer
Nyla
Zhall
Darkraven
Griffith
Tarta
Kalia
toribio
Daniel
Sanae
Solthas
Admin
16 participantes

Ir abajo

Presentación y algo sobre nosotros Empty Presentación y algo sobre nosotros

Mensaje  Admin Vie Feb 27, 2009 3:40 pm

Simple y claro, nos presentamos acá uno por uno así nos vamos conociendo un poco más.

Soy Darkunor, bueno mi nombre real es Alejandro, tengo 19 años, soy un fanático de las historias épicas y de fantasía, llegue al wow luego de muchos servers de mala calidad y espero quedarme mucho acá, sigo Ingeniería en Sistemas Informáticos, mis gustos musicales son bastantes cerrados, Metal melódico, y épico y música clásica, también me gusta el anime (esos dibujos japos como le dicen muchos!)

En fin, eso es una breve introducción a mi, espero las vuestras =)
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 24/02/2009
Edad : 34

https://hawkband.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Presentación y algo sobre nosotros Empty Solthas, versión real

Mensaje  Solthas Vie Feb 27, 2009 8:27 pm

Me llamo Sebastián. Tengo 25 años, estudio para contador público y recien hace unos meses renuncie a mi trabajo por lo cual estoy buscando otro ( por eso tengo tiempo para viciar, dudo que lo tengo en el futuro cuando tenga que acomodar facultad, trabajo, y entrenamiento). Entreno para correr medias maratones (21k) esperando este año hacer la Maraton completa.
Fanatico del futbol y el metal estilo Nightwish, Rhapsody, Sonata Arctica entre otros.
Soy muy obsesivo, puedo no tocar una computadora en un año pero puedo tambien en dos meses llegar a lvl 62...
En fin, eso en breve soy yo.
Solthas
Solthas
Admin

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentación y algo sobre nosotros Empty Sanae en la realidad

Mensaje  Sanae Sáb Feb 28, 2009 7:14 am

Bueno empecemos....
Me llamo Maria, tengo 19 años y estudio para ser Nutricionista. Me gusta mucho el anime (sobre todo el Shojo y el Shonen, el ke entiende sabra XD), y aprobecho ke estoy de vacaciones para jugar con la pc, la play 2 o demas consola de videojuegos.
Mis gustos musicales... escucho de todo menos cumbia y regeton.

Bueno creo ke es todo por ahora.

I see you later!!
Sanae
Sanae

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Edad : 34
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Presentación y algo sobre nosotros Empty Un poco sobre mi

Mensaje  Daniel Sáb Feb 28, 2009 1:14 pm

Como ya sabran me llamo Daniel y tengo 16 años. No soy un chico muy musical, aunque me gusta la musica.
Estoy llendo a la escuela, actualmente en 1º de bachillerato (equivalente a 1º polimodal). Realmente no me gusta mucho estoudiar, pero hago mi mejor esfuerzo para ser alguien con muchas salidas laborales.
Al igual que Maria (sanae) juego a la play 2, la compu o cualquier consola que encuentre.
Me gusta salir con amigos y pasarla bien.
Bueno, no me conosco mas jeje.
Nos vemos por el reino.
Un saludo
Daniel


Última edición por Daniel el Dom Mar 22, 2009 7:01 pm, editado 1 vez
Daniel
Daniel

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 31
Localización : Pto. Madryn-Chubut-ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

Presentación y algo sobre nosotros Empty YO tambien

Mensaje  Invitado Lun Mar 02, 2009 9:59 am

Bueno gente, no soy bueno para esto, pero veamos...

Mi nombre es facundo de Bs.As tengo 20 años, estudio informatica, me gusta programar mucho y mas que nada jugar, me encanta el rol mas que ningun otro genero, leer libros de fantasia medieval y cosas por el estilo bah y todo lo referente a lo medieval jaja.
En cuanto a musica, escucho: metal,rock,fock metal, viking metal, musica medieval Razz, heavy, algo de black metal, folcklore y creoq ue nada mas. Aborresco la cumbia y regaton, tampoco me gusta la musica tecno o como sea, en fin, me voy despidiendo disculpen la tardansa y buena suerte!

Chauchaaaa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentación y algo sobre nosotros Empty buenas mis lores

Mensaje  toribio Mar Mar 03, 2009 4:06 pm

BUENAS MIS LORES king queen

Les comento me llamo Pablo, vivo en Bariloche Argentina, tengo 33 años, estudio abogacia , y trabajo en el poder judicial... cumplo años el 10 de enero, ahora ya paso...

Me encanta el rol, por eso toribio habla asi: "buenas mis lores" e intento q el personaje sea un verdadero guerrero Twisted Evil ... es segunda ves en un server de wow, y de apoco voy aprendiendo de todos ustedes.

Me gustan todos los juegos de pc sea online o no jajaja!!! , por ejemplo ahora estoy probando el call of duty 5, juegue mucho tiempo al L2 en playonline, donde empese siendo aquel q no sabia nada de nada, y llegue a ser capitan de mi clan... y espero q en esta hermandad me vaya muy bien y ya empese con orgullo siendo el primer guerrero Very Happy.

Soy muy respetuoso y tambien calenton (pero para enojarme tiene q ser justificado), el clan me parece q esta muy bien encaminado por mis lores... lo mas importante para mi es la confianza, la verdad y el respeto.

Odio la cumbia, el regeton... la marcha la soporto...pero mi corazon esta en los STONES, pero tambien metallica, guns, pearl jam, nirvana, iron maiden, creedence, musica celta, heavycelta... en verdad escucho de todo un poco por ejemplo ahora escucho eminen...

Me gusta el deporte, soy re bostero y voy al gym, no fumo, pero me gusta de ves en cuando tomar un buen fernet o un rico vino o porq no una helada cerveza... me encanta reirme y pasarla bien con mis amigos, soy soltero pero hace mas de una año q estoy en pareja y feliz... bueno ese soy yo mas o menos....

Espero q toribio llegue a ser un gran guerrero!!!!! cheers

HONOR!!!!


Última edición por toribio el Miér Mar 04, 2009 6:27 pm, editado 3 veces
toribio
toribio

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 03/03/2009
Edad : 48
Localización : bariloche

Volver arriba Ir abajo

Presentación y algo sobre nosotros Empty Detras de Kalia

Mensaje  Kalia Mar Mar 03, 2009 4:35 pm

Bueno hola a todos, yo me llamo Fernando y tengo 21 años, estudio para Operador de Sistemas... me gusta arreglar maquinas y soy muy bueno para las computadoras viejas...

Me gusta mucho el wow y tambien todos los juegos online.. tengo una debilidad por ese tipo de juegos, estube en el server del L2 de Gravedad Zero desde que abrio por primera vez.. Razz
Soy muy fana de las elfas.. me gusta tmb mucho el anime, veo series completas por genero.
Y de musica mmm.... todo menos cumbia y regeeton.aah y me gusta mucho la musica de los juegos..

Fue un placer presentarme y espero poder seguir viciando en el wow Very Happy



-----Fernando(JFK)-----
Kalia
Kalia

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentación y algo sobre nosotros Empty Re: Presentación y algo sobre nosotros

Mensaje  Admin Mar Mar 03, 2009 4:54 pm

Lo que mas me alegra de todos vosotros es que no les gusta la cumbia y el regaeton T_T, iba a decir algo más pero este post es recontra off topic! sigan presentandose por favor
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 24/02/2009
Edad : 34

https://hawkband.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Presentación y algo sobre nosotros Empty linda giz

Mensaje  Invitado Miér Mar 04, 2009 2:26 pm

Smile hola mi nombre es gizeht vivo en venezuela estudio para ser una futura contadora publica, me gusta mucho el WOW por sus graficos y personajes, me gusta mucho la ciencia ficcion, me identifico mucho con mi personaje soy muy popular y me encanta ayudar a los de mas siempre y cuando este a mi alcance, mi estilo de musica es muy variado Laughing soy muy romantica y me encanta bailar como latina q soy Razz un pasaje triste de mi vida es q hace 1 año y medio perdi a mi mama Sad pero gracias a mi Dios me he levantado nuevamente cheers espero les alla agradado mi comentario y espero llevarmela muy bien con mi hermandad Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentación y algo sobre nosotros Empty Re: Presentación y algo sobre nosotros

Mensaje  Tarta Vie Mar 06, 2009 2:50 pm

Mi nombre es Guillermo Osterwalder (toma Very Happy ) tengo 19 años y estoy estudiando Ingenieria en Sistemas en la Univercidad del Centro.. en Tandil donde vivo actualmente (solo con otro 2 amigos) despues mi verdadero hogar esta en miramar junto a la playita

Fanatico del wow.. previamente jugue wowlegion (sub server de wowscape) y mucho antes de eso jugaba Ragnarok Online...

Amante de la musica... Toco la bateria... Fan de Rata Blanca... DETESTO CON TODO MI CORAZON A LA CUMBIA!!!!

Eterno Adicto al Branca... Si es Branca Menta mejor aun (en ambas casas SIEMPRE tengo 1)... un vasito nunca viene mal...

cumplo años el 4 de junio (notese en mi Firma y Avatar de Saga de Geminis)

...

pequeño resumen de mi

El Tarta
Tarta
Tarta

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Edad : 34
Localización : Mi Casa

Volver arriba Ir abajo

Presentación y algo sobre nosotros Empty Tarde pero seguro XD

Mensaje  Griffith Miér Mar 11, 2009 9:30 am

Hola a todos mi nombre completo es Ivan Alexis Defays, soy de rosario argentina y me gustan mucho, los gimnacios y las computadoras, incluso estando rotas me gusta repararlas en general ya sea sofware, harware o componentes electronicos, conoci el wow en uno de mis experimentos con la pc(volo todo a la mierda Very Happy asi q, unavez q anduvo, tenia q probarla con algo y como perdi todo me tenia q bajar algo, pero que elra el problema. y ahi vi el capitulo de wow de south park por la tele y sin pensarlo de tire un codazo Twisted Evil a mi hermana para sacarla de la pc y me lo puse a descargar(mientras se descargaba ella hizo lo mismo con migo Crying or Very sad ), jugue varios servers el ultimo fue el aura(x6) pero estaban las instancias tan bugueadas q siendo 70 recien llegado casi y al descubrir por un mail q CZ abrio su wow ni lo dude y empeze de "zero" XD aca.
Me gusta el anime, mi favorito con manga incluido es Berserk, y sinceramente me cree un paladin solo para ponerle griffith y crear The Band Of The Hawk como en berserk, desde entonces he conosido gente maravillosa a lo largo de mi travecia con griffith y junto a mis promeros miembros fuimos forjando uno de los clanes mas estables del sever en mi opinion.bueno los dejo por q mi perro se esta poniendo violento ya q es su hora de comer(es un doberman)

P.D: Tengo 20 años recien cumplidos el 20 de febrero, y no, ando sin novia por el momento(para alivio de muchas)
Griffith
Griffith

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentación y algo sobre nosotros Empty Me presento

Mensaje  Darkraven Miér Mar 11, 2009 9:51 am

Buenos momentos tengan uds (ya que no se a que hora del día leerán esto), en el juego me llamo Darkraven, pero en la vida real me llamo Leandro, tengo los 19 recien cumplidos el 28 de febrero y me gusta toda clase de musica, sobre todo rock, pero algunas no las soporto mucho tiempo, por ejemplo la electrónica. Ando soltero (asi que Mendigo ya sabes Wink, jajaja, te la debía de cuando me ingresaron al clan me trataste de gay xD, nah...capaz salgamos a tomar una fresca a algun barcito piola, eso estaria bueno) y como sueño loco (por que no me da la guita) me gustaria hacer snowboard de nuevo o ala delta.
Ahora que empece la facu mucho no voy a estar pero haré lo posible para cumplir con el clan y sobre todo ahora que parece q se vienen los torneos!! (o eso espero yo, manden mail para confirmar...no sean ratas ¬¬).

Se me cuidan gente...y ya saben, si ven algun ally, bailen 20 segundos sobre su cadaver por mi, desde ya, muchas gracias Razz
Darkraven
Darkraven

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 27/02/2009
Edad : 34
Localización : Hurlingham (H)

Volver arriba Ir abajo

Presentación y algo sobre nosotros Empty Yoooo

Mensaje  Zhall Miér Mar 11, 2009 2:14 pm

Buenos dias gente...mi nombre es lucas tengo 17 años soi de buenos aires , soi el hermano de darkraven Very Happy XD y ehm..weno por lo q lei todos menos uno o dos creo detestan la cumbi..la cumbia ES MI VIDA jajaj la amo..ya sea colombiana testimonial rapeada o demas...soi hincha de boca (el nro 1 del mundo) y weno nada estoi en polimodal todavia (secundario) y desp no se todavia q voi a hacer de mi vida...en el fulbo soi mas duro q pinocho ( cuack ) y weno no hay mucho q decir me gusta el wow pero recien empiezo y mi sueño es ser como toribio (? jajaj nah todo bien Very Happy un saludo y nos estamos viendo en los reinos...

PD: me encantan las caritas q hy en este foro xD son re variadas pero no uso casi ninguna xD


"...Paciencia...disciplina..."

Zhall

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentación y algo sobre nosotros Empty ESTE SOI YO

Mensaje  Invitado Miér Mar 11, 2009 8:43 pm

BUENO ME PRESENTO DESDE LA PRIMERA VES Q VI ESTE JUEGO
SUPE Q ERA PARA MI TIPO
TENGO 17 AÑOS MEGUSTA EL FUTBOL
Y CREO Q ESTA ES LA MEJOR HERMANADAD Q E VISTO
HUENO DESPUES LE CUENTO MAS DE MI
ES Q EL SERVER RECIEN LLEGO POR Q NO SE PODIA

NOS VEMOS A TODA MI GENTE Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentación y algo sobre nosotros Empty olas mi nueva ermandad

Mensaje  Invitado Mar Mar 24, 2009 9:51 pm

olas a todos gracias por incluirme asu ermnadad
bueno me presento
siempre me a gustado jugar alos juegos online
pero cuando vi este supe q era para mi
es un gran juego ilo jugare por siempre xd
tengo 15 años y me gusta jugar play 2

perdonenme si aveces no me concto en algunos dias es q
no tengo computador en mi casa mi ermano se lo llevo i cuando viene
a visitarnos algunos dias me deja el notebook por dias
bueno q esten bien todos y los vemos en el juego

a jugar xd

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentación y algo sobre nosotros Empty Hola a todos

Mensaje  Nyla Dom Abr 12, 2009 12:31 am

Very Happy Hola a Todos!!!!

Yo soy Nyla, y soy una amiga de su Guild... Formo parte de otra pero me pareció una buena oportunidad para pasar a saludarlos... y de paso ofrecerme si necesitan algo...
Vivo en Buenos Aires, rep Argentina, 18 años y bueh... no se que mas contarles


Nos vemos In game

Besotes Like a Star @ heaven

Lo Edito porque es el último....
Tarde pero seguro, era amiga del clan antes de pertenecer a el, gracias por la bienvenida y todas las horas lindas que pasamos juntos!!!
Besos los veo en Guild Chat

Nyla

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 33
Localización : Lanus

Volver arriba Ir abajo

Presentación y algo sobre nosotros Empty Windrummer

Mensaje  windrummer Sáb Mayo 30, 2009 12:30 pm

Hola, mi nombre es Brian. Tengo 16 años, voy a estudiar ingenieria en informatica, como veran si no paso mis textos por el world mi ortografia es pesima. No escucho mucha musica, por que los ruidos me stunean xD pero no me gusta la cumbia ni el regeaton, lo demas lo que sea.
Mmmm... espero un borron y cuenta nueva, y llevarme bien con todos.
Very Happy en cuanto a personalidad soy un gordito medio vago, que no le gusta mucho la actividad fisica jaja pero vició. Tengo experiencias en diferentes mmorpgs (L2,KO,RF,Cabal,Mu) y un humor inestable pero ahora me estoy dando cuenta que hace mucho permanesco en el mismo estado. Y nada más

Nota: Lo edite como 2 veces xD por distraccines como "Mi nombre es windrummer" jejeje

Presentación y algo sobre nosotros 26088282

Presentación y algo sobre nosotros Yunafilmbyyeloeb2
windrummer
windrummer

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentación y algo sobre nosotros Empty ¿Quién es Trcaystrauss? =O

Mensaje  Tracystrauss Sáb Mayo 30, 2009 1:15 pm

Hola, Me llamo Leonardo... tengo 16 años y vivo en Bs As Argentina.
Soy fanático de varias series ficitisias, pero la que me encanta es: "Heroes", en la que participa Ali Larter protagonizando a: "Tracy Strauss" (Tercera y cuarta temporada), tiene el poder de la Cryokenesis (de hielo Razz ).
Dejando Heroes de lado, me gusta la musica en general menos la "cumbia".
Con respecto a los juegos; juegue: Cabal, RF online, Rappelz, Perfect World, y Lineage 2 cheers
A demás yo entré al mundo de los mmorpgs gracias a Windrummer = Brian, Amigo de la Secundaria. lol! si no fuera por el no me hubiera convertido en un vicioso de merrrdaa! xD
Voy a estudiar Diseño de interiores, y definiendo mi personalidad: soy trankilo, algo pelotudo a veces jocolor , melancolico. Y Soy miope Cool nada que ver ajajja
Y... ¡Estoy orgulloso de estar en esta Hermandad! affraid Nos vemos en WoW...



Presentación y algo sobre nosotros Bscap0001e
Tracystrauss
Tracystrauss

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentación y algo sobre nosotros Empty Re: Presentación y algo sobre nosotros

Mensaje  ililah Sáb Mayo 30, 2009 3:03 pm

edit


Última edición por ililah el Lun Jul 06, 2009 4:00 pm, editado 1 vez

ililah

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentación y algo sobre nosotros Empty Re: Presentación y algo sobre nosotros

Mensaje  windrummer Vie Jun 12, 2009 10:04 pm

Toy re happy en el clan =D
windrummer
windrummer

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentación y algo sobre nosotros Empty Re: Presentación y algo sobre nosotros

Mensaje  Orfeo Miér Jun 17, 2009 2:37 pm

Hola ya creo que es hora de que me conozcan un poco mas,

no va Haver fotos ni nada de eso. (Es por mi bien sino las chicas me percigen
XD )
bueno me llamo Mauro David Davalle Catalán ( TOMA TARTA lo tengo mas
largo MAS LARGO) cumplo años el 26/05 y en este momento tengo 20 años. Me
gustan mucho los deporte extremos alternativos y mas si son el agua cabotaje,
winserf, kaytserf. Algunos Ann tenido la buena experiencia de remaron migo un
rato XD
mis gustos musicales son mas que nada LOS REDITOS DE RICOTA y des pues bueno ataqué
77, la renga, los piojos, la Bersuit,
rata blanca, alma fuerte, eso en lo nacional
y en lo internacional Kiss, AC DC, ozzy osbourne, manowark, iron Maiden, U2,
etc.
no me niego ala buena música algo como nessun dorma de Pavarotti, también me
gusta bon Jovi. Reggae pero del bueno nada de los cafres Gondwana ni todo eso.
En el amor como el orto siempre pero bueno son cosas que pasan y cosas que
pueden pasar dijo iorio. Me gusta mucho en anime y el manga japonés.
Soy lo más tranquilo que puede Haver. Pero a veces me incomodo y por no saber expresarme
ale cualquiera y quedo mal y destruyo a alguien sin querer.
Solo tengo a dos personas que están en todo momento con migo y en los que puedo confiar goldwine
(pancho) y el otro prefiero no nombrarlo porque si lo nombro creare conflictos
sociales culturales por muchos años.
Bue los dejo y en algún momento verán en este o en otro foro mis escritos
contando toda mi historia.





Presentación y algo sobre nosotros Orfeoathenafirma

Orfeo
Orfeo

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34
Localización : rosario

Volver arriba Ir abajo

Presentación y algo sobre nosotros Empty nas nas :D

Mensaje  Arthelm Mar Jun 01, 2010 10:59 am

Wenoo...... olas a todos. me llamo Christian Alexander Pinedo Chasseloup ( le gane a tarta y a orfeo Razz ) y soy de lima, Peru ^^. tengo 16 años y toy en el colegio cursando mi ultimo año de secundaria Very Happy pienso estudiar administracion de empresas y .... weno ser profecional xD me gusta los juegos online... por mucho para mi el mejor es el wow lo juego desde los 14 años creo....me gustan los deportes sobre todo el basket Very Happy no soy mucho de leer animes ni eso... en cuanto a musika me gusta el FOlck rock y metal Celta y too ese estilo o parecidos ^^ sobre todo soy super fan de Mago de OZ

Weno escribiendo esto me conocen un pokito mas pero me conoceran mas por el chat del guild ^^

ATTE
Arthelm - Rogue -Undead
Arthelm
Arthelm

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Presentación y algo sobre nosotros Empty Re: Presentación y algo sobre nosotros

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.