Hawks
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi opinión sobre los ingresos

3 participantes

Ir abajo

Mi opinión sobre los ingresos Empty Mi opinión sobre los ingresos

Mensaje  Invitado Vie Mayo 29, 2009 11:48 am

Bueno vengo a dejar mi opinión sobre los nuevos ingresos, que me han pedido que ponga acá; ya hace unos días que se está hablando respecto a este tema, con muchas idas y vueltas.
Ya que no creo que me corresponda o tenga decisión sobre quien entra y quien no, y viendo como me lo han pedido, dejo una opinión general sobre los ingresos. En mi caso personal, de las personas que se han nombrado últimamente, con algunas no tengo problema, respecto a otras sinceramente prefiero evitarlas, por una cuestión de que creo que no me van a hacer pasar un buen momento. También es cierto que por ahí esa persona que a mí no me cae bien, a otro integrante sí, y no tienen relación con las que yo no tengo problemas. Así que creo que lo justo sería que deje un pensamiento general sin hacer discriminación sobre uno u otro.

Mis diferencias pasan por creo que no interpretamos de la misma manera lo que significa una hermandad. Sinceramente, para mi bien poco interesa lo épicos que pueda ser sus PJs, cuan duro pegan, o si tienen 300% de critico xD, la verdad que cuando ponen como carta de presentación eso, no se si me da risa o lástima. La verdad que tampoco me pregunto sobre nadie si es un manco total o el hyper capo pro total del WoW… me parecen cosas totalmente secundarias. La verdad que creo que lo único que interesa es como sean como compañeros y como se comporten con los demás.

Haciendo una simplificación muy grande, e ignorando los muchos grises que hay de por medio, normalmente la gente se toma estas cosas de dos maneras diferentes. Algunos tienen como meta conseguir logros dentro del juego. Por ello me refiero a conseguir X equipo, a lograr matar X boss, a ser el más vestido, o el “mas groso” entendido como el que más mata, más daño hace o mejor juega el PJ en un determinado aspecto. Más allá de que sé y entiendo que es parte del juego conseguir algunas cosas, cuando eso solo es el fin, e implica someter cualquier cosa a conseguirlo, sea joder a otros, dejar de lado gente, o hacer mil cosas por conveniencia personal, creo que se desvirtúa mal y mucho.
Es cierto que cada cual puede jugar y ser como uno quiera, y me parece bien, pero no le veo cabida dentro de lo que es una hermandad.
Creo que ayudarse, compartir cosas juntos independientemente, de sí no reporta nada en el juego, joder, divertirse, y bancarnos unos a otros, como compañeros, sí lo es. Intentar avanzar juntos, alegrarse por ver crecer al grupo, aunque eso retrase nuestras metas personales. Algunos estarán de acuerdo con eso y otros seguramente pensaran muy por el contrario, pero desde mi visión, cualquier ítem, nivel o cosa de ese tipo que se puedan imaginar, es tanto virtual como pasajera. En algún momento o dejás de jugar o se acaba el server o lo que sea, y de eso no te queda nada de nada, para mí lo único lindo que saco y que vale, habiendo jugado antes a cosas similares, son las personas que conocí y los buenos momentos que compartí con ellos; en algunos casos hasta con el premio de llevar una relación “cyber”, a un compañerismo afuera o hasta una amistad.

Hoy por hoy, quizás por momentos personales o quizás porque soy más viejo Neutral , quizás tengo menos paciencia para aguantar ciertas cosas, por eso elijo estar con gente que en su mayoría entiende a un clan como hermandad más que como sociedad, porque la verdad entro a jugar para despejarme y joder y no para renegar Razz .

Esa es mi opinión general. Creo que hubiera sido mejor si fuera más conciso o más claro, por otro lado siento que no puse todo lo que quería, pero we, últimamente no escribo mucho, y medio que toy laburando ahora. Espero que sepan entender.

Así que en resumidas cuentas, tanto para los que ya estamos como para los que quieren ingresar creo que sería bueno responderse sinceramente que es lo que buscamos, y que objetivos o motivos tienen de verdad. Ahí creo que recién podría decirse si son incorporaciones que suman o restan.

Saludos, y cualquier cosa o duda escribo algo más luego.

Sebas - Faelwen

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi opinión sobre los ingresos Empty si era mejor

Mensaje  Solthas Vie Mayo 29, 2009 12:10 pm

si hubiera sido mejor ser mas conciso y puntual Fael, dado que es correcto todo lo que decis, pero no me ayudaste como te pedi... no se extrae que es lo que pensas de los casos en particular y no puedo considerar tu respuesta mas que una indiferencia, cosa que se toma como aceptacion.
SI TENES VOTO, Y CUENTA. ( las cartas de presentacion de las que hablas, por que las conozco puntualmente, muchas fueron hechas en borma... deberias empezar a tomarte las cosas mas a la ligera, no merecen lastima... merecen una sonrisa y a otra cosa)
todo lo que dijiste se puede conciliar tomando en consideracion los puntos que marque en el post de ililah, si el cumple con eso no va a tener problemas con vos, y acepto esos terminos por lo tanto deduzco que no tienes problemas y es un si-.
Si queres opinar puntalmente responde a los hilos que cada aspirante genere.
por favor no consideres mis palabras de la manera equivocada, haz de cuenta que estoy hablandote en un tono alegre y conciliador.
Solthas.
Solthas
Solthas
Admin

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi opinión sobre los ingresos Empty Re: Mi opinión sobre los ingresos

Mensaje  Tarta Lun Jun 01, 2009 2:18 pm

algun dia me gustaria q pusieran opinones corta... esa es mi opinon -.-
Tarta
Tarta

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Edad : 34
Localización : Mi Casa

Volver arriba Ir abajo

Mi opinión sobre los ingresos Empty Re: Mi opinión sobre los ingresos

Mensaje  ililah Mar Jun 02, 2009 4:02 pm

eh? no se si comprendi bien :S fael, si tenes algun problema conmigo te invito a k lo veamos, si lo continuas teniendo despues de eso me salgo por mi pripios medios :S

en varias cosas me siento aludido, soy nuevo en el juego y revicioso....aparte de ser nuevo en la guild tbn y lo k ello implica.

promovi para hacer cosas saliendo de la normalidad, llevo meses ayudando y es de lo poco k mas puedo hacer y estoy dispuesto, mi pj no lo puedo mejorar mas en la linea k tome tampoco, asi k por favor, decidme k hago? me demotivaron muxas cosas y vine junto a vosotros buscando algo mas, aparte de un poco de "calor" tras comprender k es lo k motiva a la horda...

ah, y vine huyendo de los proos, redefraudado por la transformacion k eso implica pareceser....y luxo por no volverme asi.

kizas este confundido, kizas no...la duda merece la situacion.


PD. prefiero sin duda alguna k se me digan las cosas como son.

EDIT: mis disculpas, te malentendi

ililah

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi opinión sobre los ingresos Empty Re: Mi opinión sobre los ingresos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.