Hawks
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

aspirante

5 participantes

Ir abajo

aspirante Empty aspirante

Mensaje  ililah Jue Mayo 28, 2009 10:38 pm

Buenas, solicito admision en la guild Razz

es posible k no conozca a tantos como creo, senti buena onda a cada paso y es lo k me motiva. kizas en algun momento ofendiese a alguno, no fueron mis intenciones... y si mi peticion incomoda a alguien, mis respetos y gratitud.

salu2.

ililah
Invitado


Volver arriba Ir abajo

aspirante Empty Re: aspirante

Mensaje  Griffith Jue Mayo 28, 2009 10:54 pm

^^ parece q va encaminado esto...habra q esperar un poquitin, para 24horas creo q taria
Griffith
Griffith

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

aspirante Empty Esta oportunidad...

Mensaje  Solthas Vie Mayo 29, 2009 4:56 am

Ililah, a mi siempre me caiste bien ( pero bueno, todos saben que no es dificil caerme bien a mi). Solicite que hicieran esto vos y windrummer por motivos distintos. Tu, a diferencia de Windrummer creo que no has ofendido a nadie. Pero has compartido clan con algunos miembros y tal vez tacitamente ellos han expresado sus diferencias en el pasado y no te habras dado cuenta. Tal vez entre algunos de nosotros pueda generarse alguna tension, a partir de diferencias de criterio... Aprovecho esta oportunidad para decir que este clan fue formado para evitar que ciertas actitudes normales, pero no del todo correctas, ocurrieran. Nadie dice que este bien equivocarse, pero tampoco lo es reaccionar de manera indebida a una equivocacion.

Cito aqui las reglas principales de convivencia: 1 intentar no equivocarse ( a nivel moral, MANKEARLA ESTA MAS QUE PERMITIDO Y YO HASTA LO SUGIERO, ES DIVERTIDO Y LIBERADOR).
2 si alguien se equivoca ( a nivel moral ) hacerle saber de manera adecuada ( preferiblemente por ts y con buen tono) la opinon de cada uno al respecto.
3 si uno es criticado ( tomarlo como algo constructivo, e intentar entender. Con el dialogo adecuado no hay diferencia que no se arregle)
4 Y PRINCIPAL: SI UNO MANKEA... REIRSE, REIRSE Y NO PARAR DE HACERLO HASTA QUE TE DESCOSTILLES DE LA RISA.
Lo que importa es que yo al menos opino que se deberia darte una oportunidad y que tu pruebes que no me he equivocado al hacerlo, intentando llevarte con los del clan, ayudandolos, y escuchando abiertamente sus opiniones asi como opinar de ellos abiertamente siempre desde una pespectiva sensata, y evitar problemas con los de afuera, por mas que los busquen ( REGLA QUE NO SE APLICA AL GROSO DE ORFEO, UNICO EXCENTO)
Solthas
Solthas
Admin

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

aspirante Empty Re: aspirante

Mensaje  Admin Vie Mayo 29, 2009 9:19 am

No esperaba verte pidiendo ingresar illi (soy darkunor), a decir verdad a mi me bancaste varias veces invitandome a instance o ayudandome a crear gemas, me caeiste bien y siempre me llamas cuadno algo sale, si es por mi, a pesar de los errores q tubiste, te permitiria entrar.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 24/02/2009
Edad : 34

https://hawkband.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

aspirante Empty Re: aspirante

Mensaje  ililah Vie Mayo 29, 2009 9:32 am

grasias dark, sierto k no todo lo hice bien, kizas sea imposible erradicar la condicion humana y nuestra tendencia a meter la pata y manos... aveces me pasa aunk no lo pretendo Rolling Eyes

solth, enormes palabras, una duda, seria yo la parte contratada o la contratante? king

ililah
Invitado


Volver arriba Ir abajo

aspirante Empty Re: aspirante

Mensaje  Orfeo Vie Mayo 29, 2009 12:09 pm

como veran no escribo mucho en los foros
so cuando tengo que meter puteadas y cosas haci
pero bue
mi opinion es que si para ganar 4 o 5 miembros tengo que perder a algunos que ya conosco y me an alludado mucho mas de lo quee creen ellos
prefiero que derme con los que tengo
lo mismo les e dicho a cada uno de los que me a susurrado para entrar

en definitivas todos los que me conocen saven que soy un retobado de mierda cuando no me salen las cosas bien.
lo peor es que todavia no lo se controlar
solo quiero dejar claro que si en algun momento me tengo que ver forzado a elegir cosa que no me gusta no va con migo separa por colores. yo me quedo conlos ios y del resto el timpo vera
que no se mal interprete solo quiero una hermanda tranquila co los es en este momento y espero que si hay cambios sean para mejorar y no para undirce
bue la corto porque se esta haciendo largo y odio tener que leer mucho en los foros
Orfeo
Orfeo

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34
Localización : rosario

Volver arriba Ir abajo

aspirante Empty hasta ahora

Mensaje  Solthas Vie Mayo 29, 2009 12:16 pm

hasta ahora nadie se iria si ingresa ililah, por lo tanto orfeo no deberia tener problemas.
si por lo contrario alguien se va, que insisto aun nadie ha dicho tal cosa, si la respuesta seria negativa.
pero no creo que suceda.
Solthas
Solthas
Admin

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

aspirante Empty Re: aspirante

Mensaje  Nyla Vie Mayo 29, 2009 12:38 pm

Buenas...
Opino que mientras sigamos todos juntos esta todo bien... Lo mismo que le pedí a Windrummer si llega a entrar se lo digo a Ililah, Hawks se caracteriza por la interaccción de TODOS los miembros, sean del lvl que sean.... Mientras siga asi, cualquier pj es bienvenido.

Nyla

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 33
Localización : Lanus

Volver arriba Ir abajo

aspirante Empty Re: aspirante

Mensaje  ililah Vie Mayo 29, 2009 2:57 pm

si, no pretendo sakar, ni incomodar a nadie...creo k es el motivo de este hilo...si fuese asi como dije antes, mis respetos, disculpas y agradecimiento, aunk no entraria.

ililah
Invitado


Volver arriba Ir abajo

aspirante Empty Re: aspirante

Mensaje  Nyla Vie Mayo 29, 2009 3:52 pm

ililah escribió:si, no pretendo sakar, ni incomodar a nadie....
Bienvenido por mi parte entonces

Nyla

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 33
Localización : Lanus

Volver arriba Ir abajo

aspirante Empty Re: aspirante

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.