Hawks
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi aplicación

5 participantes

Ir abajo

Mi aplicación Empty Mi aplicación

Mensaje  Invitado Miér Mar 04, 2009 2:58 pm

Hail brothers in arms,
o asi me gustaría llamarlos en un futuro si me aceptan, y todos habláramos ingles...
Soy Adrián, tengo 23 años. Adentro del juego todavía no tengo ninun personaje pero tengo pensado hacerlo. Estoy buscando una hermandad en la cual comenzar desde el principio.
Les cuento un poco como llegué hasta acá- Tengo un par de amigos en "Outlaw" que me intentaron convencer para meterme en su clan, pero por mas grosa que sea, no es mi tipo. Hablando con ellos me comentaron de esta hermandad y bueno aca estoy.
Tienen la reputación que busco, y tengo entendido que ahora estan medio en conflicto entre las personas que piden cosas demasiado faciles y los que no hacen cosas por ayudarlos ( no critico ni a unos ni a otros, es algo que ya me paso mucho en otros clanes y otros juegos)... De mi experiencia creo que podria ayudarlos con eso.
Espero ansiosamente su veredicto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi aplicación Empty Re: Mi aplicación

Mensaje  Mendigo Jue Mar 05, 2009 12:45 am

Dale, por mi eres bienvenido, aunque no sea un mano divina ni nada, si algo me wispeas yo te entro Twisted Evil , porq me gusto lo que dijiste ^^

PD: Mi nick es Mendigo xD
Mendigo
Mendigo

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi aplicación Empty MI APLICACION

Mensaje  toribio Jue Mar 05, 2009 7:08 am

Seas bienaventurado cuando quieras, mis lores desediran si eres apto o no... yo prefiero el español...
y no sabia q teniamos un conflicto, no lo llamaria asi... en todos los clanes hay pedigueños y tambien hay quienes ayudan, en mi caso prefiero estar en estos ultimos. La forma de librarse de ellos es en el momento de la reclutacion de un nuevo camarada de armas es esencial explicarle y q se someta a las reglas de su nueva hermandad. Colocando unos pequeños limites aqui y alla deben de entender, sino es asi pues se los expulsa como ultima medida... Pero en esta hermandad hasta ahora con explicarle a los nuevos como es q deben comportarse es suficiente y para eso estan los rangos, nuestros lideres y manos divinas saben como hablarnos al resto de nosotros. Es mas, se han reclutado gnte como RIDAL, GRENNAN, GIZ (si no me equivoco), q se han ido de otros clanes por diferencias q han tenido y han sido aceptadas con los brazos abiertos y muy contentas estan ellas y nos...como modo de ejemplo..y lo bueno q hasta ahora no hemos tenido ninguna desercion... SOLTHAS, SCOTT , ETC SON LO SUFICIENTEMENTE CAPACES COMO PARA SUBSANAR CUALQUIER CONTRATIEMPO DENTRO DE NUESTRA PASIFICA PERO MUY AGUERRIDA HERMANDAD.

El secreto aca en esta hermandad son algunas palabras, mi pequeño candidato:

HUMILDAD - COMPAÑERISMO - RESPETO - HONOR
toribio
toribio

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 03/03/2009
Edad : 48
Localización : bariloche

Volver arriba Ir abajo

Mi aplicación Empty Re: Mi aplicación

Mensaje  rilay Vie Mar 06, 2009 3:07 pm

Wenas, me presento, me llamo Agostina y mi pj en Cz es Rilay.
Estoy interesada en entrar en esta hermandad ya q me parece cooperativa por lo q vi, y parece que los miembros son jugadores descentes y nobles.
Por eso posteo para informar sobre mi interes y decirles que estaria muy agradecida que me dejen ser parte de ella.
Sin mas preambulos, Saludos y suerte.-

rilay
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi aplicación Empty A tu aplicacion

Mensaje  Solthas Sáb Mar 07, 2009 5:24 am

Con gusto eres bienvenida, wispeame a mi Scott, Goldwine, Ofeo, Kalia, o Noname y cualquiera de nosotros de dejara entrar.
Saludos.
Halcón.
Solthas
Solthas
Admin

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi aplicación Empty me presento

Mensaje  Invitado Sáb Mar 07, 2009 10:41 am

wenas ... soy santigo ( azhara en el wow )

y me gustaria ser parte de esta hermandad ya q hoy me demostraron q responden como tal ... y eso es lo q busco en una hermandad
espero q tomen en cuenta mi post
y ademas les pido un pekeño favor ... necesitaria saber como abandonar una hermandad xq actualmente estoy en "warsong" pero n me siento comodo en ella ya q todos los users tiran para su propio lado y eso a mi entender no es una hermanda

muchas gracias

saludos
PD: gracias a scott que sin conocerme ni nada me dio unos consejitos para mi tauren druida

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi aplicación Empty Mi nombre es Zhall

Mensaje  Zhall Sáb Mar 07, 2009 12:58 pm

Wenas...mi nombre es lucas, el nombre de mi pj es Zhall, un no-muerto warrior lvl 33 con profesiones de mineria-joyeria...espero q me dejen entrar al clan ya que me gusto mucho la organizacion y el nivel de compromiso...y ahora mas q lei eso de los torneos q piensan organizar Smile ...me gustaria star en este clan debido a la necesidad de ayuda q preciso a vecse cuando me veo redeado de allys y en otros clanes solo dicen "estoy muy lejos" "no voi ni loco" y weno me canse de pelear solo xD espero serles de ayuda y q nos llevemos bien Smile muchas gracias..nos vemos dentro del wow xD....


"Paciencia...disciplina..."

Zhall

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi aplicación Empty aspirante

Mensaje  Invitado Miér Mar 11, 2009 5:14 pm

hola a todos como esta me dirigo a ustedes para unirme asu guild

porfa acepteme Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi aplicación Empty hola

Mensaje  Invitado Miér Mar 11, 2009 5:25 pm

hola hermanos como estan me gusta mucho su guild

y gracias por aceptarme tongue

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi aplicación Empty Re: Mi aplicación

Mensaje  Rilay Jue Abr 09, 2009 12:14 am

Quiero pedirles disculpas por mi ausencia, lo que pasa es que me concentro en la escuela o salgo con amigas, y me cuelgo de conectarme.
Pero a los dias retomo, no es que dejo olvidado el juego y nunca mas, pero a veces los tiempos no me dan.
Pido que no me retiren de la hermandad ya que me parece excelente.
Saludos, Agostina.-

Rilay
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi aplicación Empty Re: Mi aplicación

Mensaje  Griffith Lun Abr 13, 2009 9:47 am

Rilay escribió:Quiero pedirles disculpas por mi ausencia, lo que pasa es que me concentro en la escuela o salgo con amigas, y me cuelgo de conectarme.
Pero a los dias retomo, no es que dejo olvidado el juego y nunca mas, pero a veces los tiempos no me dan.
Pido que no me retiren de la hermandad ya que me parece excelente.
Saludos, Agostina.-
desde luego q no te vamos a sacar ademas las peticiones de los miembros femeninos me llegan al alma XD...nose porque(fuera de joda, no te sacariamos me pareces bastante copada como miembro, solo recorda aclararnos en la nota NO BORRAR XD)
Griffith
Griffith

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi aplicación Empty Re: Mi aplicación

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.