Hawks
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola me gstaria meterme en su guild

2 participantes

Ir abajo

Hola me gstaria meterme en su guild Empty Hola me gstaria meterme en su guild

Mensaje  Huskar Miér Jun 24, 2009 1:56 pm

Bueno no entiendo muy bien como es la cosa para entrar pero les dejo aca por si alguien rebisa q me gustaria meterme en su guild. Soy un hunter lv 70 ni bien ni mal armado.
La verdad q me gustaria entrar en su guild porq si bien no soy una persona muy sociable me e dadoc uenta de q me encanta trabajar en equipo, y siendo lv 70 como q el juego se vuelve un poco aburrido si estas solo. asta ahora por lo general hice todo solo , quests, juntar items , todo. Pero al ir a un par de instamce con ams personas me di cuenta q era mas divertido si estoy con mas personas.
Bueno no se me ocurre nada mas , es raro tener q escribir un presentacion XD. bueno mi name en el juego es huskar (si me gusta jugar dota, en jeneral cualquier juego ) .

Huskar
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola me gstaria meterme en su guild Empty Re: Hola me gstaria meterme en su guild

Mensaje  Solthas Vie Jun 26, 2009 2:52 am

Te wispeo en cuanto entre al juego Huskar.
Nos vemos adentro.
Solthas.
Solthas
Solthas
Admin

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola me gstaria meterme en su guild Empty Re: Hola me gstaria meterme en su guild

Mensaje  Griffith Vie Ago 07, 2009 7:56 pm

un dotero XD ^^ bienvenido
Griffith
Griffith

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola me gstaria meterme en su guild Empty Re: Hola me gstaria meterme en su guild

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.