Hawks
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A la buena gente

+2
Daniel
Solthas
6 participantes

Ir abajo

A la buena gente Empty A la buena gente

Mensaje  Solthas Mar Jun 09, 2009 11:56 am

Hermanos
Con Ililah hemos emprendido lo que hasta ahora era solo una idea... realizar las bandas/raids que requieren mas cantidad de gente.
Ayer, lunes 8 de junio en solo dos horas organizamos el primer intento. Fue un proyecto que incluia a varios clanes, y tenia un periodo de corto plazo en cuanto a su realizacion. Queriamos ver que pasaba. Para el horario establecido, las 21:30 de la Argentina quisimos ir a la raid de Lady Vashj ( o algo asi).

Como fue la seleccion de personajes? entre los organizadores de la banda, se establecio que tipo de pj`s hacian falta. Principalmente hablando de Tanques y Healers. Esos cupos fueron los que primero se ocuparon e intentamos armar un balance de guilds con respecto al poder de cada uno. Luego vino el tema DPS que fue mas caotico, acordamos intentar meter gente de todos los clanes. LA BANDA DEL HALCON NO TENIA PRIORIDAD ALGUNA.

Conclusion, para las 21:30 eramos 6 miembros de la banda del halcon, de 10 pj`s level 70 conectados, y esto a alguien le parece mal????. Dos de los involucrados se vieron beneficiados por mas poco eficiente que haya sido la banda. Por que estoy soprendido??? por que yo en el lugar de haberme quedado fuera de la banda no hubiera tenido problema alguno, confiaria en que se me ha intentado tener en cuenta ( por que asi fue) y veria entonces de intentar hacer lo mismo en vez de quejarme ( no hablo de nadie en particular, es solo un post preventivo).

NOTA: La banda se organizo a las 19:30 de la Argenitna, para los que no saben.
Solthas
Solthas
Admin

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

A la buena gente Empty Re: A la buena gente

Mensaje  Daniel Mar Jun 09, 2009 12:28 pm

ese tipo de cosas me gusta, que la gente se tenga en cuenta para todo tipo de cosas, y que si a uno se lo tubo en cuenta pudo haber sido por multiples cosas que en ese momento eran prioritarias.
Por poner un ejemplo:
si sos healer y no te llamaron, sera pork recien empezas a conocer al pj, pork habia muchos healer, etc.
si sos tanke, puede que ya haya muchos tankes, o que tu ekipo no sea apropiado para lo k buscan,
yo que se, son cosas que pueden pasar.
De todos modos, en esos casos, me comprometo a ayudar a kien le falte ekipo o a quien recien se hace healer o tnk o lo que fuese, tmb intentare ayudarlo, en fin... espero que los que hayan sido excluidos, no se enojen con nadie por dicho motivo, y que entiendan que no es que sean "mancos" sino que les falta experiencia.
Bueno, espero no ser puteado por nadie xD, cuidense.
Nos vemos por el reino
Daniel
Daniel
Daniel

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 31
Localización : Pto. Madryn-Chubut-ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

A la buena gente Empty un punto de vista ekivocado

Mensaje  Tarta Mar Jun 09, 2009 1:01 pm

chebi.. es simple... aca la cosa no es "sos un forro xq metiste a esos 6"

la cosa seria.. "Gracias por lograr que llevaran a 6"
Tarta
Tarta

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Edad : 34
Localización : Mi Casa

Volver arriba Ir abajo

A la buena gente Empty Re: A la buena gente

Mensaje  Nyla Mar Jun 09, 2009 3:58 pm

Chebi:
Yo solo te voy a decir que tuve la oportunidad de entrar con Scott y como intento fue buenisimo, dentro de raid te he visto pedir lugares y esperar a los halcones ausentes....
Si todo l oque lograste ayer a alguien le parece mal es problema de ese alguien no tuyo, hiciste l oque debias.
Beso enorme

Nyla

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 33
Localización : Lanus

Volver arriba Ir abajo

A la buena gente Empty Re: A la buena gente

Mensaje  ililah Mar Jun 09, 2009 5:26 pm

amplio informasion de como se procuro hacer con un pekeño dato importante...como bien dice solthas, a las 19,30 hora argentina vimos si cabia la opcion de cubrir los los puestos, acto despues fuimos wispeando uno por uno para saber si en el plazo de 2h's se podria comenzar...lo cual acarreo despues el incoveniente de k se conectaron otros aparte de los k confirmaron, lo cual complico la situacion :S

fue un corto plazo conflictivo en pekeña medida, solo debemos comprender la situacion.

aun asi se dio opciones a ocupar lugares a algunos halcones, cito por ejemplo a orfeo y faelwen k aparecieron en ese lapsus de 2h's

tbn el k realizo el mayor esfuerzo para reunirnos fue neonemesis, kien finalmnt la fue componiendo en lo k nos ausentamos, al menos yo, lo cual asumo esa responsabilidad en la k falle...pienso k podria haber incluido a algunos mas de nosotros de no haber fallado ahi, ya k la la idea y la composicion tomo forma a manos de 3 personas.

fue la primera banda de 25 k hacemos....y matamos un boss!!!!!!

ililah

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Volver arriba Ir abajo

A la buena gente Empty Re: A la buena gente

Mensaje  whiteclaw Miér Jun 10, 2009 9:21 pm

Creo que organizar y coordinar un grupo tan grande sin tener experiencia previa en esto, en tan poco tiempo, lograr que sea efectivo (segun lei mataron a un boss), y además hacer que ese grupo este consituido en su mayoría por miembros de nuestra hermandad es más que un logro... es casi un milagro XD
Comprendo que quizas alguien se haya sentido resentido por quedar afuera de tal experiencia, pero me parece un comportamiento algo egoista el reclamar por algo asi...
Solthas creo que como uno de los lideres de la guild hiciste lo mejor para nuestra hermandad, no creo que sea necesario un post preventivo pero agradezco poder estar al tanto del asunto.
Ililah, que te hayas ausentado o no por un momento no cambia el hecho de que te esforzaste para que todo salga lo mejor posible y creo que todos podemos estar orgullosos de tus logros y de los de los organizadores y participantes de la raid.
Y lo mas importante hermanos... recuerden que esto es un juego... no disfrutarlo por ofenderse por un emprendimiento llevado a cabo por otros para en el futuro quizas divertirnos mas es realmente una lastima no les parece? =)

whiteclaw

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

A la buena gente Empty Re: A la buena gente

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.