Hawks
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Windrunner

2 participantes

Ir abajo

Windrunner Empty Windrunner

Mensaje  windrummer Sáb Jun 06, 2009 10:05 pm

Antes, de proseguir dejenme aclarar que cuando tipie mi nombre jajaj accidentalmente reemplaze la R por la M y ahora quede como baterista del viento.

Capitulo 1: La herencia de la legion


Como muchos ya conocen, la historia de nuestro pueblo esta manchada en sangre carmesí. De la civilización arcana más dotada de Azeroth quedan los recuerdos y la sed. La sed, ese extraño sentimiento, esas ganas de expresar nuestro don, la profunda aspiración a la magia.
En lo que soy ahora, no importa de verdad. Lo único que desearía dejar en claro es como llegue a esto.
El paso de Arthas se mantiene firme en nuestra tierra, la cicatriz muerta, un lugar donde no se ha visto ni siquiera una sola mala hierva, nada, nada tiene vida en ese lugar. Lo curioso es que tampoco están muertos del todo. Al norte de la actual cicatriz se encontraba el valle de winterspring, donde vivía ya con doscientos años de edad. Mi maestría en magia blanca, especialmente en viento me dio un trato especial con los dioses pero a cambio se me encomendó junto a otros grandes hechiceros asistir a la guerra de los magos. Un evento arcano donde se nombraría al guardián del nuevo árbol de la vida.
Grandes magos asistieron al encuentro, Lina Inverse, conocida como slayer, Ezalor, Rylai Crestfalls entre otros. Y el orgullo elfo, el legendario Invoker, el hechizero más poderoso del mundo, se dice que sus ventiscan hacian tembras Kalindor aun cuando se encontrase en Azeroth. Lo único sospechoso es que el no se presento, Nadie sabe la razón, pero se rumoreaba que el invoker se estaba debilitando. Ese rumor era cierto, pero no era el único, todo nuestro poder arcano provenía de la fuente del pozo de Sol. Sin ella y con el transcurso del tiempo no seriamos más que humanos con piel extremadamente pálida y cabellos dorados. Pero la caída de sus poderes no fue el motivo por la cual el no se presento………….
No hubo un ganador para ese torneo, fue interrumpido a causa de algo más importante, La defensa de los ancestros.
Se nos dijo que cada raza y clan sin excepción tenia que mandar refuerzos para el Centinela, la ultima organización defensora de la luz, próximamente llamada la Alianza, perros traidores, inmundos mentirosos. Como sea, se enfrentarían ante el Scourge solo para averiguar el paradero del Trono de Hielo antes de que el señor del nuevo orden despertara.
Recién llegábamos del coliseum arcano cuando la embajada de Lunargenta me llamo. No podía negarme, aunque sabia cual seria me destino. Al encontrarme en la sala de espera, Lina inverse paso junto a mi rozándome el hombro y dejando el edificio. Fue una sensación petrificante, Lina siempre desprendía magia, aun sin nuestro anhelado pozo ella seguia sacando poder de algún lado…. Nortrom, un amigo de mi infancia tres mil lunas atrás se encontraba sentado con la mirada hacia el suelo.
-Silencer, acaso estas mudo ^^? (Grite).
No me contesto, no se movió, solo levanto cabeza y me miro fijo, sus ojos ya no eran blancos. Emitía una intensa magia Verde. Este me recordaba al flujo de la vida… (Almas, el flujo verde es absorbido de la vida? (me pregunte). Me senté al lado de el, esperando que su grosera actitud cambiara pero nada. Solo me dijo que lo sentía, espere dos minutos mas y me volvió a pedir disculpas. No es nada le dije, pero cuando el embajador me llamo personalmente me grito perdóname windrummer.

Capitulo 2: El embarque


Se me ordeno estar en el antiguo puerto de silvermoon antes del medio día. No fui difícil dejar mi hogar, pues en la cicatriz muerta no tenia a nadie a quien despedir. Silencer seguía actuando raro, y prefería no hablarle, el se adentro primero en el barco.
-Vamos Arellia, el tiempo es mana ^^. ¿No lo crees?
- Solo dame un segundo, necesito respirar un poco.
Di un gran suspiro, el más largo de mi vida. Solo para darme cuenta de que algo me observaba, en las galerías del antiguo WinterSpreen unos ojos rojos posaban en mí. Una encapuchada de una altura similar. Solo pude verla un segundo aunque pareció ser toda una vida se esfumo de repente. Nada, mire otra vez pero nada. Se me ocurrió usar mi viento para acelerar junto a ella, buscarla, preguntar quien es pero… mis poderes, ya no me sentia lijera como el viento.
(Una vez abordo, Sala de héroes) Todos, todos hablando, los hermanos techies preparaban brebajes y hacían comentarios verdes a cada chica que se les cruzaba. Rylai congeló a Squee no antes Sleen sobara una nalga. Los ojos de la Ice Maiden estaban abiertos y fijos, por suerte Purist ThunderWratch la contuvo antes de que evocara su freezing field o el hielo hundiría al barco. Nunca me olvidare del martillazo que se comió Spoon, el mayor de los techies, por culpa de sus hermanitos. Fue conmovedor, el mazo era mas grande que su cara, el impacto lo lanzo en reversa dando giros y giros hasta que la pared del lado opuesto de la sala lo amortiguo por asi decirlo. Mientras los otros dos techies gritaban “Pelea pelea, golpealo por viejo verde juajuajua, boom boom pelea” y “al rubio se la enfría la ramera astral juajua boom boom”. La vena del pala se le marcaba en la frente, tomo el martillo y lo alzo en ataque final haia Squee.
-No puedo moverme, que es esto. ( dijo entre dientes estando totalmente paralizados).
Por suerte el Void interfirió en el combate. Dijo algo extraña, ese ser es definitivamente raro, supuse que habrá querido decir que no lucharan en el banco. Sin embargo spoon había regado la armadura del pala con pólvora sin que este se diera cuenta. Y con una sonrisa diabólica en su verde rostro, le pregunto.
-¿Quieres un habano? Lo siento amigo, nos sacamos ante doncellas de tan fina rama.
Maiden se sintió alagada y se retiro, perdonando a los traviesos hermanitos. Sin embargo cuando el pala le pidió a Lina si no podía prenderle el habano, chispas, centellas y rayos salían de sus espaldares, pecho y cintura. Desesperadamente corrió y corrió y se lanzo por la borda. Esa noche no hubo nada más interesante que ver. De las cosas repugnante que de los trolls vi, o la forma de cagar del Puck. Cosa que a una lo trauman.
El mar estaba manso, Slithice salto del barco, y nos siguió por mar, era hora de comer pero no tenia hambre, mientras que la comida flotaba de manera misteriosa, y se acababa rápidamente ante un apetito voraz, ezalor articulo..
-Regresaron los fantasmas de mi pasado.. Nooooo!!!!.
El pequeño ser de tal apetito se revelo. Riki? Se preguntaron sorprendidos.
-Deja algo de beber angurriento! Rujio Raigor cuando se lanzo al ponche.
Ya era tarde y nadie quería dormirse, todos desconfiábamos de nosotros. Repentinamente comencé a sentir un calor, un calor abrupto en mi ser. Me puse colorada, y salí de la sala por aire. Camine demasiado lento, a como podía, hasta salir de ese lugar. Entonces la vi otra vez. Esta ves cara a cara, mejor dicho yo estaba ante sus pies y ella se paraba firme frente a mi. Me tomo de los pelos y me levanto hasta que le vi la cara. Tu…. Tu……. E…r….e…. ( Su sonrisa se marco en su vil rostro).


[center]Capitulo 3: ¿Que demonios?


-Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! (Se escuchan pasos a toda prisa, la puerta de madera de su habitación es derribada con total brutalidad)
- Parece que la elfita no durmió bien esta noche, mejor me voy.
- Purist, eh.. Thunder.. no… se que paso, disculpa :$. (Tocándose la punta de los deditos entre si).
- Descuida.. ya me voy.
El se fue riéndose como loco y yo me quede en mi cuarto, como estaba, totalmente desarreglada, agitada… no sabia si lo que paso era cierto, o no.

Normalmente me podría haber arreglado con un solo movimiento de muñeca... pero aun, aun no podía canalizar mi magia. Tome mi bata y fue al camerino de Rylai, toque tres veces y la puerta se abrió.
- Estoy en un aprieto, ¿Podrías ayudarme? Razz
- ¿Qué deseas estoy ocupada?
- Solo quiero un par de accesorios, mi magia no sirve y…….
- Sabia que era mala idea reclutar elfos, ya no sirven para nada pero... pasa... adelante.

De regreso en mi habitación deje caer el peine, fue horrible… no podía hacer nada…, la imagen del espejo, mi reflejo, era ella… Con valor encare gritándole ¿Qué quieres de mí?
- No….¿Que quieres tu de mi?
- ¿Cómo?
- Morirás en la defensa de los ancestros, estas totalmente indefensa y no tienes ningún poder… Si quisiera podría matarte ahora. Pero no estoy aquí para eso.
Otra vez empecé a quemarme, me faltaba el oxigeno y no podía moverme. Su voz insistió
- Veo algo en ti, servirás bien a los renegados Arellia.
- …¿Sabes mi nombre?
- No recuerdas a tu vieja amiga Sylvanas. Question
Al decir eso desapareció, otra ves, Pala me observaba desde la puerta.
- Se ve que las elfas están locas, ¿Deseas que te denege jajaj?
No reaccione seguía en shock.

Se nos anuncio que el barco había llegado a isla del Destino, lugar donde se llevaría a cabo el enfrentamiento. Todos empezaron a caminar lentamente hacia tierra firme, mientras que yo… seguía pensando… (¿Que quiso decir con que yo quería algo de ella?
Si Silvanas murió el defensa del pozo, yo misma vi como ese desgraciado empuño froustmourne en su corazón. ¿Los renegados? A que se refiere…, es verdad que estoy perdiendo mis habilidades…)
- Arellia!
( ¿Qué voy a hacer sin mis poderes?)
-Arellia es hora. Tu destino te llama, los fuegos infernales corren por tu cuerpo, la oscuridad rodea tus venas. Veo tu destino y no podrás escapar… así como soy esclava de este tormento…

Capitulo 4: El campamento


Como si mareo y cansancio por el mar no bastaran, la base estaba repleta de pozos lunares. La esencia sagrada de esos pozos me agobiaban, no se por que pero no era acogedor verlos.
En una guerra nada esta claro, no encontré habitación. Nadie y sin excepción nadie tenia un lugar para mi. Bueno… Purist me guardaba un lugar en su cama, pero ese no era la clase de lugar que yo deseaba. Entonces, Spoon jalo de mi capa.
- Somos pequeños y nuestro lugar es grande.
- (Le sonreí) lo siento peque, contemplando lo que paso en el barco…
- No te preocupes, solo necesitamos alguien que sepa ordenar explosivos.
- No los reconozco bien… 
- Te enseñaremos… Quédate si! ( otra vez la sonrisa anormalmente diabólica pero amenos… me ofrecieron un hogar).
Días pasaron y aun sin mis poderes, yo no era útil. A donde quiera que fuera era como si fragueara experiencia. Spoon me enseño a colocar explosivos y amenos defendíamos nuestras torres hasta… que no nos dio el tiempo de huir de las llamas. Todo rebozo en tinte rojo, los aires jadeaban pólvora, la tierra expulsaba pedazos incandescentes, el humos nos rodeaba… pude verlo todo, nada me paso, no sentía nada… era ajena al calor. En ese vaho de fuego me sentí a salvo… nadie soportaría el calor mas que yo, no me pasaría nada, el fuego me protegía. Me di cuenta, repentinamente, empecé a temblar, la imagen de los ojos rojos, los diálogos, el fuego en mi sangre… ahora todo encajaba.
- Arellia! Arelli! Estas bien… "Ice nova!" (Puffff….. el fuego se extinguió).
- Ayuda a Spoon-grite encarnecida
- Más bien… el ha corrido a buscarme, por su bajo peso y tamaño, solo el ruido de la explosión lo saco bien lejos.
- No te a pasado nada… haha diría yo que eres del scourge.
Y se retiro, pero ella no fue la única con esa idea. Y lo que presencie, seguiría creciendo dentro de mí. Pues en esos días empecé a incinerar a los necrófagos, descubrí que al posar cerca de un enemigo debilitado podía arrebatarle su esencia. Poco a poco mis ojitos blancos empezaron a estallar en poder, volviéndose verdes. Mi cuerpo se había fortalecido. No había necrófago o necromante que pudiese detenerme. ¿Quién sabe, quizás ese fue el ultimo día que vi a mis amigos los techis o el ultimo día en mi estadía con la alianza.
Esa tarde llegaron noticias desde Ventormenta, se había declarado la guerra. Oficialmente los altos elfos quedaban excluidos de la alianza. A desamparo de nuestro principe Kael Sunstrike. Lina, mita humana, fue la primera en deciros traidores, quedando ella fuera de todo. Mientras que silencer y yo, espalda a espalda. Nos preparábamos para la lucha.
Fue Maiden quien se adentro primero, no antes que silencer sellara sus labios, pero justo después de que Pala corriese ase mi, encendí su martillo y lo expulse hacia atrás. Pero se juntaron, eran muchos, cuarenta y ocho héroes contra dos, todo un campamento, todos se acercaban… estaban a pocos pasos, me paralize y de repente una vos repugnante pero conocida nos alivio.
- Vámonos preciosa… JUAJUAJUA Boom Boom, ( puff, boom, xuas, pufffffff)
Los techies crearon una distracción sorprende, humo y pólvora por todos lados, las minas remotas nos protegían en nuestras pisadas, corrimos los cinco. Fue lo ultimo que supe. Y entonces, me di cuenta. La santa luz de un paladín, el honor de la alianza… solo son ordenes que obedecen. Por que pala? Se lanzariá, contra mi.

Esto lo escribi hace mucho tiempo, y es tan boludo que deje de escribir, pero se podria decir, que el abandono de mi antigua magia ( DOTA) abrio paso a mi inicio en Lunargenta......
windrummer
windrummer

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Windrunner Empty Re: Windrunner

Mensaje  Griffith Jue Jul 16, 2009 5:42 pm

Al parecer caiste en la hermandad adecuada ^^, parece q tamos llenos de talentosos escritores, una historia mejor q la otra y q suerte q t animaste a postearla por q vale la pena ^^, toy pensando en armar una seccion dedicada a estas cosas, y trasferir estos post
Griffith
Griffith

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.