Hawks
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Daniel's History Cap 3

3 participantes

Ir abajo

Daniel's History Cap 3 Empty Daniel's History Cap 3

Mensaje  Daniel Lun Mayo 11, 2009 6:47 am

[color:586c=blueDaniel's History Cap 1: La ascención[/color]

Despues de un duro trabajo en Durotar, el elfo sanguinario se habia adentrado en Los Baldios con la esperanza de conocer nuevos amigos y nuevas misiones. Daniel, habia estado ,desde sus inicios, con el proyecto de crear una hermandad, a la cual llamaria: "Los caballeros de Mana".
Pero, nadie, excepto uno pocos, se querian unir a el en su busqueda, por lo que decidio abandonar dicha busqueda. Una guerrera orca, residente de El Cruce, Los Baldios, Sangra Espinaoscura, le habia pedido a Daniel que le trajiese muestras de algunos de los centauros que habitaban la zona. Daniel salio en su busqueda, y cuando llego al lugar de destino, se encontro con un ser que no parecia de este mundo, encandilado por su blanquesina melena, asustado por su enorme mazo y montado sobre un elegante caballo
Daniel dijo:-¿Quien eres tú, extraño ser de reluciente melena?
El humanoide se le acerco y le dijo: Me llamo Solthas, y ando en busca de gente como vos para reforzar nuestras defenzas en La Banda del Halcon
Daniel:-y...¿Que es la Banda del Halcon?
Solthas:-Es una hermandad comandada por el todo poderoso: Griffith.
Yo soy uno de sus fieles ayudantes. Y me a ordenado que siguiera el rastro de sangre que tus flechas dejan al atravezar una de las aberraciones de estos parajes. A dicho que si te encontraba, que te invitase a nuestra hermandad, ya que un Cazador de tu calibre nos vendria bien.

Daniel:Pero, yo aun soy inexperto, y ademas mi objetivo es Ilidan
Solthas:El tuyo, y el de todos. Ilidan se llevo a Kael'tas, y este no regreso nunca.
Por eso te necesitamos para combatir codo con codo contra el, y asi recuperar al que una vez fue nuestro lider.

Daniel, un poco confuso dice:-Esta bien, acepto tu oferta. Me unire a ustedes, y juntos derrotaremos a esa plaga... Los Elfos de Sangre prevalecerannn...
Solthas:Muy bien Daniel, es hora de marcharme en busca de mas reclutas, tu sigue entrenadote, y si necesita ayuda, solo pidela...
Dejando atras a Daniel, Solthas se encamina en busca de mas reclutas.
Mientras Daniel ve como la blanqusina melena del Paladin se obscurece en el horizonte, vuelve a su trabajo con los centauros, y se pone a pensar lo que le deparara el futuro...

Bueno, aca esta la llegada de Daniel a la grandiosa Banda del Halcon espero que les guste.
Nos vemos...
Daniel
Daniel

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 31
Localización : Pto. Madryn-Chubut-ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

Daniel's History Cap 3 Empty Re: Daniel's History Cap 3

Mensaje  Tarta Lun Mayo 11, 2009 1:14 pm

muy wena la historia... es wena idea ... algun pongo como entre a la banda del halcon xD
Tarta
Tarta

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Edad : 34
Localización : Mi Casa

Volver arriba Ir abajo

Daniel's History Cap 3 Empty Re: Daniel's History Cap 3

Mensaje  Griffith Miér Jun 24, 2009 1:50 pm

Dani, me encanto y es bueno tenerte en la argentina cerca ^^(taba en españa antes)
Griffith
Griffith

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Daniel's History Cap 3 Empty Re: Daniel's History Cap 3

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.