Hawks
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Otra Cara De La Moneda - Cap 2 "La Caida"

+2
goldwine
Tarta
6 participantes

Ir abajo

La Otra Cara De La Moneda - Cap 2 "La Caida" Empty La Otra Cara De La Moneda - Cap 2 "La Caida"

Mensaje  Tarta Miér Abr 22, 2009 1:17 pm

La fria noche habia llegado y un manto de oscuras nubes de tormenta ocultaban las estrelas. La ciudad de Stormwind reposaba oscura, sus calles estaban suavemente iluminadas con pequeños faroles, aunque el fuerte viento solo permitio que pocos faroles permanecieran prendidos. Solo unos pocos guardias somnolientos cuidaban la ciudad. El capitan de la guerdia cabalgaba por la enmtrada cuando una fuerte rafaga de vieno casi lo voltea de su montura, pero se permanedcio firme y resistio. De repente una sombra paso a su lado y todo quedo en silencio, el guardia observo pasar la sombra y permanecio quieto viendo en direccion donde se dirigio, pero decidio ignorarlo pensando qu solo fue su imaginacion.

La sombra avanzo por la ciudad con cautela hasta que llego a una casa junto al puerto, entro decidido a la casa. Nombrando una plabra en idioma Thalasiano se deshizo del aura oscura que lo rodeaba y que le servia de camuflaje en la noche. El oscuro Sacerdote recorrio la casa en busca de la Maga pero no la encontro. Bajo las escaleras de nuevo a la entrada y vio que Wisper entraba

Que pas..- Tarta no pudo completar la frase, Whisper habia pusto su dedo sobre su boca

Perdon - Dijo ella entre lagrimas

El Capitan de la guardia entro a la casa derribando la puerta de un golpe y toda la guardia lo seguia, rapidamente lo rodearon. Tarta miro a Whisper intentando entender.

Te amo - Susuro ella mientras los guardias lo encadenaban para llevarlo a la sala de interrogacion

Shh... - Fue todo lo que el pudo decir



OFF: weno weno Tarta fue capturado por la guaria de Stormwind... Seguramente lo interrogaran y lo mataran

esta es mi despedida del server, pase un buen tiempo con ustedes pero mis amigos juegan todos en otro server "Radical Server" ... asike no puedo qudarme mas tiempo aca... realmente voy a xtrañarlos a todos... no voy a dar agradecimientos de a uno porque con lo despitado que soy se q de alguno me voy a olvidar, pero VOS sabes q te hablo a VOS Very Happy...

Si alguien le interesa jugar con mi pj no me hago problema... Solthas tiene mi Usuario y Contraseña (tengo plena confianza q se la de a quien corresponde)

esto no es un Adios.. es simplemente un Hasta Luego

Tarta... Ex Halcon
Tarta
Tarta

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Edad : 34
Localización : Mi Casa

Volver arriba Ir abajo

La Otra Cara De La Moneda - Cap 2 "La Caida" Empty [b]ADIOS![/b]

Mensaje  goldwine Jue Abr 23, 2009 2:48 pm

TU NOMBRE NO SERA OLVIDADO!
goldwine
goldwine

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 32
Localización : al infinito y mas alla...

Volver arriba Ir abajo

La Otra Cara De La Moneda - Cap 2 "La Caida" Empty En la memoria

Mensaje  Daniel Vie Abr 24, 2009 2:03 am

Te recordaremos siempre Hermano, y aunque no sigas fisicamente aca siempre vas a pertenecer a esa Hermandad.
Un saludo y buena suerte.
Daniel
Daniel
Daniel

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 31
Localización : Pto. Madryn-Chubut-ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

La Otra Cara De La Moneda - Cap 2 "La Caida" Empty Re: La Otra Cara De La Moneda - Cap 2 "La Caida"

Mensaje  whiteclaw Vie Abr 24, 2009 11:52 am

Farewell! =)
te agradezco por todas las quests en las que me ayudaste, fue divertido jugar a tu lado n.n

hasta la proxima tarta!! Smile

whiteclaw

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

La Otra Cara De La Moneda - Cap 2 "La Caida" Empty NOOOOOOOOOOOO

Mensaje  Solthas Sáb Abr 25, 2009 6:43 am

Y un grito hybrido y viceral halcon y humano al mismo tiempo, se oyo en las montañas de Azshara, alli donde Solthas se arrodilla y sufre la perdida de uno de sus mejores hermanos.

//Gracias por todo Tarta, muy buena historia, ambas partes... Sobre todo el entusiasmo insuperable. Es una lastima, Mi pj esta siempre disponible para que puedas venir sin tener que perder tiempo en hacerlo progresar, ya le diste el impulso ahora crece solo, podes usarlo para divertirte con la gente y ya.
Abrazo.
Solthas
Solthas
Admin

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La Otra Cara De La Moneda - Cap 2 "La Caida" Empty ADIOS MI LORD!!!!

Mensaje  toribio Mar Mayo 05, 2009 7:16 pm

Q LA MADRE TIERRA TE CONDUSCA POR UN DESTINO DE LUCES!!!!!

HONOR MI LORD!!!!!

SIEMPRE SERAS MI LORD TARTA!!!!

SIEMPRE SERAS ALCON!!!!!
toribio
toribio

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 03/03/2009
Edad : 48
Localización : bariloche

Volver arriba Ir abajo

La Otra Cara De La Moneda - Cap 2 "La Caida" Empty Re: La Otra Cara De La Moneda - Cap 2 "La Caida"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.