Hawks
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SUNWELL PLATEU BY GRIFFITH

2 participantes

Ir abajo

SUNWELL PLATEU BY GRIFFITH Empty SUNWELL PLATEU BY GRIFFITH

Mensaje  Griffith Miér Jun 24, 2009 1:23 pm

hola muchachos, paso a explicar la idea, tuve leyendo el foro de CZ y lei la opinion de malefica. La situacion es la siguiente, Sunwel(plateu) se puede hacer trankilamente ya q en la actualizacion q se planea hacer esos items van a, probablemente, desaparecer, asi q por q no divertirnos un ratp hasta q la implementen y fantasear a q estamos empezando a ser "GROSOS" con esos items.
la organizacion es la siguiente, si juntamo 14 personas en el clan, (solo le clan) mi idea seria hacer 2 raids de 7, entrar al mismo tiempo y competir aver quien la termina mas rapido.
Ahora los q no tubieron la oportunidad de ir, estaran pensando, ¿como sunwell si es de 25, y tiran t6, este pibe quiere ir con 7 y tomarselo para la joda? la 1º razon es q pienso q de a 7 podemos y sacamos el doble de items, la 2º es q podemos por q Sunwell Plateu esta recontra bug, y por lo q lei en el foro de CZ jaja a este clan le encantan los bug jaja asi q el q no fue no se q esta esperando jajaja...ejem...fuera de joda, no quiero a nadie equivocandose de caminito y enfilando hacia Sunwell magister
Evil or Very Mad , se hara cuando la gente disponga(in game)
Griffith
Griffith

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

SUNWELL PLATEU BY GRIFFITH Empty Re: SUNWELL PLATEU BY GRIFFITH

Mensaje  Daniel Miér Jun 24, 2009 5:43 pm

solo pone hora y fecha, y si es posible para la otra semana que te aseguro al 100% que voy a estar presente.
Saludos Daniel
Daniel
Daniel

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 31
Localización : Pto. Madryn-Chubut-ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.