Hawks
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SiglosPasados

4 participantes

Ir abajo

SiglosPasados Empty SiglosPasados

Mensaje  windrummer Vie Mayo 29, 2009 1:07 pm

Ya a pasado mucho tiempo, en lo que no escribo nada en este foro. Mucho a cambiado, de 30 a 70, de inculto innato a un conocedor del wow, no de los mejores, obviamente siempre hay mas que conocer. Pero los bg, heroicas y arenas me llenan de alegría, e pasado por varios lugares desde que abandone mi empresa (chaosknights) hasta decidir montar vuelo aquí. Me entere que hay a quienes he herido, y la verdad no lo sabia, en algún caso si, pero de los demás no. Sea ese el caso pido disculpas realmente por lo sucedido.
Me gustaría formar parte de esta guild tan amistosa y desarrollada, a cual todavía plumas le están creciendo. Gracias por su tiempo y reitero, disculpen si alguna ves los ofendí.

SiglosPasados Wowwindrumer
windrummer
windrummer

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Volver arriba Ir abajo

SiglosPasados Empty a esperrar

Mensaje  Solthas Vie Mayo 29, 2009 1:57 pm

Yo siempre apoyare a quienes quieran ser perdonados y no reiterar las cosas por las que tuvieron problemas.
Como dije, esto para mi es borron y cuenta nueva. por favor wind lee la respuesta al post de ililah. Habra que esperar respuestas de otros miembros, si nadie tiene problemas, estas dentro... con un no, bueno.. losiento. habra que esperar.
Solthas.
Solthas
Solthas
Admin

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

SiglosPasados Empty Re: SiglosPasados

Mensaje  Griffith Vie Mayo 29, 2009 2:22 pm

^^
Griffith
Griffith

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

SiglosPasados Empty Re: SiglosPasados

Mensaje  Nyla Vie Mayo 29, 2009 3:54 pm

Hablamos ayer wind .... Saludos

Nyla

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 33
Localización : Lanus

Volver arriba Ir abajo

SiglosPasados Empty Re: SiglosPasados

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.