Hawks
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ADMINSTRACION Y REGLAMENTACION DEL BANCO

4 participantes

Ir abajo

ADMINSTRACION Y REGLAMENTACION DEL BANCO Empty ADMINSTRACION Y REGLAMENTACION DEL BANCO

Mensaje  SKULLBREAKER Jue Abr 16, 2009 8:11 pm

Bueno , como ya lo dije en el chat de la hermandad y extrañando lo ke tenia la hermandad , es que creo que debemos pensar un poco en el destino de la Hermandad y sobre todo del banco.
Sabemso los que estamos des hace un tiempo que la cantidad y calidad de cosas que teniamos en el banco era de un alto nivel , tambioen sabemso que garacias a muy pokos teniamso todo eso.Segun creo el objetivo individual de cada uno es llegar a lo mas alto y ser el mejor y si es acompañado de un grupo de hermanos mucho mejor , pertenecer a la Hermandad con mayor PODER en el juego tiene que ser ceo el objetivo de todos , para eso tenemos que dejar un pokito de lado el egoismo y tratar de ke nuestros HERMANOS progresen lo mas rapido posible. Para hacerla corta la propuesta es :

1 - QUE HALLA UN / A HERMANO /A ENCARGADO DE ADMINISTRAR LOS FONDOS DEL BANCO . ( DEBERIA HABER UN FONDO DESTINADO UNICAMNTE A "HACER NEGOCIOS" YA SEA COMPRAR BARATO Y VENDER NO TANTO . ej : que se encargue de revisar las subastas y aprobechar las "ofertas" y revenderlopara hacer diferencias .) study

2 -QUE SE COBRE UNA DONACION A TODOS LOS HERMANOS ( QUE SEA ACORDE AL NIVEL EN EL QUE SE ENCUENTRE ) Laughing

3- QUE LLEVE UN REGISTRO DE LO QUE SE DA A CADA UNO Y QUE HALLA UN COMPROMISO DE PARTE DE ESTE A REPONER EN UN TIEMPO ACORDADO , DICHO ELEMENTO O EL VALOR DE ESTE EN MONEDAS O EN PRODUCTOS DE ELABORACION PROPIA Idea

4 -QUE SEAMOS FLEXIBLES , PERO A LA VEZ NO SEAMOS TAN PERMISIVOS (quedo demostrado que solo unos pocos se preocuparon en ayudar a los demas , deberiamos ser un grupo selecto de gente que quiera progresar como HERMANDAD , para eso entramso en ella, Y sacar a la persona que no se comprometa con ella , ya sea que no aporte o que no se esfuerce para salir adelante, que no se conecte que no participe , obviamente puede haber casos que rompan las reglas pero ke sean los minimos ) lol!

Hay que empezar a pensar en la Hermandad como en una asociacion , una comunidad y conservar lo bueno y desechar lo malo . Creo en un sistema de discicion y de votacion .

Asique mi propuesta esta hecha , Obvio falta darle forma por ahi se pueden agregar cosas que se me escapen en este momento , y otras en las que no esten deacuerdo , todo es debatible y en lo ke no se llegue a un acuerdo se haria a votacion .

Espero que todos lean esto y expresen su pensamiento a favor o en contra . Crezcamos TODOS y seamos los mejores
Garcias hermanos por el tiempo que les robe . -

Un abrazo a todos SKULLBREAKER cheers
SKULLBREAKER
SKULLBREAKER

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ADMINSTRACION Y REGLAMENTACION DEL BANCO Empty Re: ADMINSTRACION Y REGLAMENTACION DEL BANCO

Mensaje  Tarta Jue Abr 16, 2009 8:53 pm

en parte tenes razon... la hermandad crece... y con ello crece el desorden en la misma...

opino q es algo q tendria q decidir Griffith.. el creo la guild

igualmente opino q la guild no deberia "pagar sueldo" x pertenecer... somos la mejor guild... y eso tiene su precio... se deberia "pagar a la guild"... obiamente impuesto a partit de cierto lvl y segun su lvl
Tarta
Tarta

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Edad : 34
Localización : Mi Casa

Volver arriba Ir abajo

ADMINSTRACION Y REGLAMENTACION DEL BANCO Empty pagar sueldo ?

Mensaje  SKULLBREAKER Jue Abr 16, 2009 8:59 pm

cheers No se si no lo exprese bien , Obvio ke no vamos a pagar sueldos , la idea es recolectar fondos , administrarlos generar riqueza , comprar items y si se puede manejar los precios de las subastas . (ahi yasoñamos mucho )
Me gusta todo lo que es negocio , tengo el signo $ en la frente , y deberiamos tener buenos dirigentes ( no es ke no los tengamos ) pero en lo economico , es un juego de rol y parte de ese rol es la guita

Mil disculpas por las fgaltas de ortografia si las hay .

abrazos
skull
SKULLBREAKER
SKULLBREAKER

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ADMINSTRACION Y REGLAMENTACION DEL BANCO Empty Con el mayor de los respetos...

Mensaje  Solthas Vie Abr 17, 2009 10:44 am

Creo que no entendieron nada ( recuerden que es un personaje cinico Solthas, no es que este bardeando).

Desde el principio la idea era que los que pudieran, con voluntad donaran lo que pudieran al baul del clan, y que todos los que necesitaran, se cobraran su sueldo para ayudarse a crecer. Es en parte una manera de ayuda de parte de los hermanos mayores. PAGAR POR ESTAR EN LA GUILD???... ESA NO ES LA HERMANDAD EN LA QUE YO ENTRE.

Quien conoce a Griffith entendera su manera en cierta forma anarquista de liderar... y la encuentro adecuada siempre y cuando los que lo seguimos seamos sensatos. No hay reglas impuestas, solo sentido comun. Si alguien necesita ayuda se la da... Si uno cosecha oro a lo loco, vera si es o no apropiado donar parte al baul par que los demas puedan hacer uso de el. Estara mejor visto eso que queer guardar todo para comprarse su monturita level 60, 75 o 100000. Pero en fin a lo que voy es... la regla desde el principio fue ..... " Do as you please" o " haz lo que se te plazca" ( siempre teniendo en cuenta que la sensatez deberia guiar tu placer y no el egoismo).
Sin mas, espero haber sido claro.
Saludos.
Solthas, alguna vez Halcon.
Solthas
Solthas
Admin

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ADMINSTRACION Y REGLAMENTACION DEL BANCO Empty siempre bienvenido..

Mensaje  SKULLBREAKER Vie Abr 17, 2009 11:16 am

Nunca tomaria un comentario como BARDEADA , y menos viniendo de vos..
Estoy deacuerdo con lo que decis , en algunos puntos. Ke bueno seria vivir en anarquia , pero lamentablemente no todos tienen la oportunidad o las ganas de colaborar y ayudar a los demas.
Justamete para ayudar a los hermanos es que se pide la colaboracion , pero si esta solo viene de un par , creo que no es justo . Ese par tienen tanto o mas derecho que los demas a rolear y a jugar con sus Pj. Griff lo dijo una vez si no hubiera dedicado el tiempo a la guild , hubiera llegado mas lejos en menos tiempoal igual que como les debe de haber pasado a vos y a un par .
Pero que pasa , Griff lo dijo ayer , necesito el dinero el que estaba en la guild y con todo su derecho lo retiro , lo ke me parece perfecto. X que no poner un poco cada uno y y administrarlo para generar mas , sobre todo cuando al abrir mi lista de SOCIAL veo que mi pj. es uno de los de lvl mas bajo (38) y como dije antes me resulta muy facil juntar 2 de oro , el mismo lvleo y subastas me lo hacen posible. Entonces no pido imposibles si yo puedo poner 30 de oros y quedarme en bolas con mas de 7 skills sin aprender todavia , me gustaria que los demas aunque sea pongan lo que puedan y que alguien se encargue de administrarlo de la mejor manera, x que asi como griff ofrecio monturas a los que llegaban al lvl 30 x ke no poder brindarle a el unos fondos para que pueda avanzar . Ya sea con su Pj. o con la guild , fondos para comprar tabardos , armaduras , armas , para prestar oro o para regalar a los que san lvl bajo . Los que fuimos lvl bajo y recibimos ayuda minimo tendriamos que corresponder con la ayuda que nos fue dada , se puede vivir en anarquia , pero con objetivos en comun ... si no hay ganas de ayudar a otro , ni de querer mejorar la Hermandad , cual es el objetivo de permanecer en ella , ? solamente x beneficio propio ? vos fijate que como ya lo remarque una vez hubo pj. de lvl muy bajos que retiraban objetos de hasta 20 lvls mas altos de los que tenian. Lo mio es una propuesta , no digo ke soy el dueño de la verdad , ni que esta perfecto lo que digo , pero es una alternativa que estaria bueno tenerla en cuenta... Quiero una hermandad , de miembros que pongan el hombro x iwal ya sea en lo monetario o en las ganas de progresar .
Saludos y gracias a los que como vos nos brindan la posibilidad de pertenecer a una de las mejores guilds. VAMOS X MAS ... Laughing

skullbreaker
SKULLBREAKER
SKULLBREAKER

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ADMINSTRACION Y REGLAMENTACION DEL BANCO Empty mmmmm

Mensaje  Solthas Vie Abr 17, 2009 7:44 pm

puede ser que tengas un punto, veo que hay cierto sentido en lo que decis.... todo menos en lo de que Griffith fue el de la idea de dar monturas... esa idea fue del mas lindo y mas bueno yo, medio halcon Solthas ( jajaja el flaco no resiste el orgullo y no conoce la humildad).
yo que se... si a mi me pasa que como que tuvo etapas el clan... el constante movimiento de integrantes lo hace medio despersonalizado. La idea seria que se pudiera mantener la linea de buena gente que siempre hubo y que no hiciera falta establecer tantas reglas, es decir en un momento andaba a la perfeccion todo, ayudando y demas sin que faltara nada ni hubiera muchas quejas.
SI EL SENTIDO COMUN NO LOGRA ESTRUCTURAR NUEVAMENTE EL CLAN, ENTONCES ESTOY DE ACUERDO CON VOS SKULL.

SOLTHAS, WERE-HAWK
Solthas
Solthas
Admin

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ADMINSTRACION Y REGLAMENTACION DEL BANCO Empty mil disculpas...

Mensaje  SKULLBREAKER Vie Abr 17, 2009 10:16 pm

No . sabia lo de las monturas ... te pido mis disculpas. jajajaj cheers
Ojala sea como decis , ojala , no se llegue a necesitar tantas reglas .... si , me sigue pareciendo piola un administrador de fondos. queen

Somos muchos y el caos nos puede dominar .
Ya lo dijo don fierro ... si entre Hermanos se pelean ..... lol!
SKULLBREAKER
SKULLBREAKER

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ADMINSTRACION Y REGLAMENTACION DEL BANCO Empty Si fuera una democracia....

Mensaje  Solthas Sáb Abr 18, 2009 7:05 am

Si esto fuera una democracia, mi voto para decidir quien seria el " administrador de fondos " iria para Skullbreaker.

No es una mala idea y parece saber de lo que habla.

Habria que ver entre todos y ver como cae.

Saludos.
Solthas
Solthas
Admin

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ADMINSTRACION Y REGLAMENTACION DEL BANCO Empty gracias x la confianza :)

Mensaje  SKULLBREAKER Sáb Abr 18, 2009 2:29 pm

Lo unoco que te puedo decir es gracias.. y ke si pueden lean todos la propuesta , me interesa mucho la opinion de todos en especial la de Griff .

Yo si fuera una democracia lo votaria a Solthas ... auke no sepa lo que hace .. jajaa cheers
SKULLBREAKER
SKULLBREAKER

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ADMINSTRACION Y REGLAMENTACION DEL BANCO Empty Re: ADMINSTRACION Y REGLAMENTACION DEL BANCO

Mensaje  Griffith Dom Abr 19, 2009 9:41 pm

Bueno en todo punto los conceptos de Solthas son correctos, y quiero aclarar q aunque no fuera idea mia si no de solthas me parece una idea genial y aun vigente de "Auspiciar la1º montura", en cuanto a los sueldos estan en su derecho de retirarlos diariamente(si no hay... no hay XD, pero eso es una etapa q ya esta por superarse), el concepto de hacer lo q quieran es tal cual dijo solthas, de esa manera los puedo ver tal cual son, si ubiera reglas estaria viendo un disfraz q yo mismo les ubiera puesto y asi no podria seleccionar claramente quien merece realmente pertenecer a este maravilloso grupo, asi q hagan lo q quieran XD y si su deseo es permanecer en la guild estoy seguro q lo lograran de lo contrario demuestrenme lo con sus acciones y ya veran Twisted Evil .
Paso a explicar el panorama, al llegar a 70 me he encontrado con q no habia ni healer ni tankes y dado q yo soy ambos me vi obligado a resetear mucho, luego hemos ayudado a algunos hermanos con la fly mount, y tambien se me fue mucho dinero comprando sets.
Ahora la situacion es asi. ya he terminado de comprar los sets de repu y de establecerme como tanke asi q no tendre q resetear mas, de ahora en mas tengo q armarme con instancias serias, el tema healer, dado q solthas ahora es manejado por 2 casi siempre estara disponible.
Dado estas situaciones q se presentaron calculo q el banco se normalizara en 5 dias.
Tema items, si bien podria ir a instancias low level la idea es q los items buenos de su nivel los depositen ustedes, si todos tomamos esa actitud cabe la posibilidad q encuentres una buena varita cuando vallas a depositar ese maravilloso escudo q no puedes utilizar(es un ejemplo).
!!!Ya tenemos 12 lvl 70 XD¡¡¡
Griffith
Griffith

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ADMINSTRACION Y REGLAMENTACION DEL BANCO Empty "Touche"

Mensaje  Solthas Sáb Abr 25, 2009 6:22 am

Tema cerrado, parece haber sido comprendido en su totalidad y... gracias skull por tu voto de confianza XD y por haber expresado como lo hiciste algo que te inquietaba. Hay que hacer eso, es muy necesario para que el grupo progrese.
Fuerza,
Solthas.
Solthas
Solthas
Admin

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ADMINSTRACION Y REGLAMENTACION DEL BANCO Empty Re: ADMINSTRACION Y REGLAMENTACION DEL BANCO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.