Hawks
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como hacer un macro para evitar roll backs!

Ir abajo

Como hacer un macro para evitar roll backs! Empty Como hacer un macro para evitar roll backs!

Mensaje  Mendigo Sáb Abr 11, 2009 11:12 pm

Hola a todo de nuevo, bueno aca va la guia:

1. Ponen en el chat el comando /macro y le dan enter, les aparecera algo asi:
Como hacer un macro para evitar roll backs! F0e1887bdc1e7ea63f90fd35b46d9fea Host: hosting de imagenes

2. Bueno le dan en Nuevo y le ponen un nombre y seleccionan una imagen ( en la lista de imagenes se encuantran todas las imagenes de los skills existentes, asi que si tienes paciencia busca la del skill q mas uses, o si no pone una bonita ).

3. Luego en el recuadro de abajo escriben en la primera linea "/say .save" asi como esta en la imagen q puse, luego ponen en la segunda linea /cast ó /lanzar y luego vamos al libro de hechizos y buscamos el skill q mas usamos para que asi guarda cada vez que ataquemos y le damos shift + clic para que lo ponga en el macro asi como esta.

4. Arrastramos el macro a la barra de skills y reemplazamos el skill que pusimos en el macro por el macro.

Listo asi cada vez que mates 1 mob evitaras un roll back Very Happy

PD: Lo de la tercera linea ignorenlo, es un comando para que mi pet ataque What a Face
Mendigo
Mendigo

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Como hacer un macro para evitar roll backs! Empty Re: Como hacer un macro para evitar roll backs!

Mensaje  Invitado Sáb Abr 11, 2009 11:35 pm

Gracias mendigo, jamas se me hubiera ocurrido, ahorita conecto y hago el macro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como hacer un macro para evitar roll backs! Empty macro

Mensaje  Invitado Lun Abr 13, 2009 11:24 pm

Graciassss, me viene al pelo, no tenia ni la menor idea de como se hacia, a implementarlo!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como hacer un macro para evitar roll backs! Empty Re: Como hacer un macro para evitar roll backs!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.