Hawks
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MI HISTORIA

4 participantes

Ir abajo

MI HISTORIA Empty MI HISTORIA

Mensaje  toribio Mar Mar 31, 2009 11:29 am

Mis Lores esta es una pequeña narracion de su servidor....

EL DESPERTAR

Hace muchos pero muchos años atras, en los llanos de KALIMDOR, en la MESA ROCARROJA, existia una Tribu de los mas fieros guerreros y herreros TAUREN, era la tribu de RAGETOTEM. Y en ese seno fue q una Guerrera Turen llamada ACERAK y el herrero ASTRUDAKTOTEM, gracias a la MADRE TIERRA, dieron a luz a un nuevo ser...al cual en su lengua natal llamaron TORIBIOTOTEM...

Por esos años la tribu Ragetotem, estaba en plena paz y convivian en equilibrio con las fuerzas de la naturaleza y demas razas, y ahi fue donde con ese apasible aire se fue gestando TORIBIO (conocido hoy asi por su hermandad, ya q no todos pueden entender el dialecto tauren, a los q solo alguno de sus Lores Tauren y Orcos comparten).

Toribio comenzo a ser adiestrado por su padre en el arte de la Herreria, y asi fue como su padre le hizo su primer maso de madera con incrustaciones en hierro, entonces su madre comenzo a instruirlo en la caza y el arte de la guerra...tan solo a la edad de 2 años ya habia matado su primer jabali. Toda la tribu estaba realmente sorprendida por la habilidad y fuerza q iva demostrando su pequeño integrante... y asi llego a la edad de 10 años, donde cada vez se alejaba mas y mas dentro de sus tierras e investigaba cada rincon, cazando jabalies, pumas, lobos, las grandes aguilas...

EL GRAN DOLOR

Pero un dia, buscando menas de cobre dentro de una gran cueva... una angustia terrible se desperto en su interior, y una lagrima desendio y recorrio su mejilla.... q es esto? se pregunto, jamas habia sentido algo asi, nunca en su corta vida habia ocurrido algo asi... seran lagrimas esto?, y un sentimiento profundo de terror, hizo q se caiga su pico de minero y buscara con desesperacion la entrada de la caverna donde estaba sumergido.... corrio y corrio por los verdes prados... el cielo marcaba un rojo purpura y eso no era buena señal, se podia oler a humo y sangre, hasta que el fuego se dejo ver, todo era destruccion y agonia a su alrededor.... su tribu habia sido atacada, desvastada.... busco entre los despojos llameantes q laseraban sus manos, pero sin dolor, ya q el dolor se encontraba reprimido en su corazon. Un dolor de perdida, cuerpos por doquier mutilados, su gente... su choza solo restos calsinados, y en ella un cuerpo tendido, inmovil, era su padre o lo q quedaba de el....PADRE!!! PADREE!!!, resono de su tosca vos, ya era tarde... Toribio giro en si y busco a su madre, vio unas huellas q se alejaban de la aldea, unas pesuñas pequeñas q pesamente dejaban un rastro profundo, y detras de ella otras huellas q la seguian y en un pequeño estanque....NO!!!!!!!!!!! AH!!!!!!!!!! se escucho en el silencio reinante, era el cuerpo de su madre tendido a la orilla de aquel claro de agua, teñido de sangre... Madre!!!, dime que ha pasado, quien hizo esto.... escu...cha hijo..mi dulce hijo... siempre te llevare en mi alma..agghh...y esas fueron las ultimas palabras de ACERAK, su madre... TORIBIO la tomo en sus manos, y lloro este desgarro de corazon... y en una de las manos de su madre algo se dejo caer...Toribio lo tomo y dijo - gracias madre, entiendo. LLevo los cuerpos inertes al cementerio tribal, donde dio sepulcro a sus vecinos y amigos, a su madre y a su padre.... y planto el gran totem estandarte de su tribu en ese lugar. -Juro por ti MADRE TIERRA, que no parare hasta encontrar a los q hicieron esto...

Guardo el estandarte y se alejo del lugar...

EL ESTANDARTE AZUL

Vago sin rumbo fijo por las tierras de MULGORE, matando bestias y alimentandose de ellas, y asi llego a un nuevo poblado BLOODHOOF VILLAGE, donde hablo con el lider del pueblo y mostro el estandarte, era un trozo de metal fino pintado en azul donde en el centro contenia el relieve de una cabeza de leon. No sabes lo que significa esto TORIBIOTOTEM? dijo el gran druida, No mi señor dijo Toribio. dejame contarte una historia... y asi fue como el ansiano druida narro los hechos pasados de la gran guerra contra LA LEGION ARDIENTE de la cual Orcos y Tauren sostubieron por mucho tiempo en el pasado, y gracias a los guerreros de tu tribu TORIBIO, vencimos, donde tu madre capitaniaba a los guerreros, como un dia tu lo haras y tu padre forjaba las armaduras mitril y armas de acero encantadas, ese estandarte lo levaban nuestros enemigos... Pero dime Ho druida! eso paso hace mucho tiempo, no entiendo q significa todo esto, ha vuelta LA LEGION ARDIENTE?, no pequeño guerrero hoy en las tierras tenemos nuevos enemigos, se a formado una nueva union, ya no estamos en paz... existe una raza q son los HUMANOS y su nuevo REY el joven Anduin Wrynn lleno de egoismo e ira a juntado a la llamada "ALIANZA" y desde su nueva cuidad recostruida y prosperante (Ventotormenta), gracias a la esclavitud y saqueos quiere destruir nuestro mundo y hacernos a todos esclavos para su propio fin... Qiuenes son esta alianza dime, mi viejo druida?, escucha atento TORIBIO: es una alianza, estos Humanos han convocado a los ENANOS, los Gnosmos, los Elfos de la Noche y los Draenei... son numeros y solo quieren una sola cosa: acabar con nuestra raza y vengarse de los Orcos. Tu solo no podras con esto, deberias quedarte aqui y olvidarte de esto.... Jamas mi viejo sabio hare esa cobardia, soy guerrero y lo llevo en mis venas, recorrere las tierras y vengare la muerte de mi pueblo y de mis padres......

EL GRAN ALCON Y EL JURAMENTO
Y asi TORIBIO se alejo de aquel pueblo y bagando por esas tierras, luego de una lucha encarnisada con un kodo salvaje, al cual pudo matar, callo casi muerto a la orilla de un gran rio, una sombra se le acerco, quien con un poder natural, invoco a la MADRE TIERRA, y las fuerzas volvieron a TORIBIO, como una magia blanca q recorrio sus venas, y en su idioma lguien le hablo: Hey!! veo q haz matado un gran kodo, no puedo creer q tu solo lo hayas logrado, no cualquier guerrero lo hace, solo aquellos nacidos en la GRAN MESA, pero he oido q han sidos destruidos, q no han quedado sobrevivientes a tal invacion. Pues te equivocas druida, soy un guerrero de RAGETOTEM!!!!.... Bien guerrero, dejme presentarme yo soy Scott, lider de la hermandad "LA BANDA DEL ALCON" , y necesitamos guerreros, que te parece si te nos unes, creo q compartimos la misma direccion, dejame q te prsente a Lord Solthas, y a los demas... que te parece la idea eh TORIBIOTOTEM? o como prefieres q te diga?, creo q es una buena idea, juro por la MADRE TIERRA y mis ansestros q le sere fiel, y con HONOR defendere los colores del ALCON, TORIBIO sera tu GUERRERO.... (Continuara).....
toribio
toribio

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 03/03/2009
Edad : 48
Localización : bariloche

Volver arriba Ir abajo

MI HISTORIA Empty Re: MI HISTORIA

Mensaje  Tarta Jue Abr 02, 2009 11:39 pm

uuuuh

la historia es wenisima.. la sed de sangre... el odio x la alianza... la ira y el poder incontrolable dentro de ToribioTotem!!!

es increible




eso me da ideas!!!

Cada uno podria hacer su historia asi como de su pasado
(pero en psot diferentes ese solo keda comentar sobre la historia de Lord Toribio)
Tarta
Tarta

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Edad : 34
Localización : Mi Casa

Volver arriba Ir abajo

MI HISTORIA Empty Grandeee Tori

Mensaje  Solthas Mar Abr 07, 2009 1:50 pm

Tori, un maestro.
La verdad me ganaste de mano. Hace mucho que quiero hacer la historia de Solthas pero como de los reinos de WoW no se nada como que noa me animo. Un dia de estos me pongo al tanto y escribo la mia.
Muy bueno.
Solthas
Solthas
Admin

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

MI HISTORIA Empty Re: MI HISTORIA

Mensaje  Griffith Miér Jun 24, 2009 1:52 pm

huuuy me re colgue tori, lo lei hace mucho e iba a postear pero no me acuerdo q paso, perdona...tarde pero seguro, muy buena historia, la lei 3 veces ya XD
Griffith
Griffith

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

MI HISTORIA Empty Re: MI HISTORIA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.