Hawks
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Circuito Anti-Quest lvl 40-56!!!

3 participantes

Ir abajo

Circuito Anti-Quest lvl 40-56!!! Empty Circuito Anti-Quest lvl 40-56!!!

Mensaje  Solthas Lun Mar 02, 2009 7:55 am

Bueno para empezar aca les dejo el camino que recorri yo despues de artarme hasta no dar mas de hacer quests. Se basa en matar, matar y... matar. (32,45)

Beneficios notables del circuito:
. Al estar matando todo el tiempo muchas chances de que caigan buenas cosas. Te equipa muy bien y permite equipar a otros hermanos.
. Mucha plata ( Primera y segunda fase en azshara especialmente. Ver mas adelante)
. Si uno no conoce bien que quests hacer, la constancia de estar ganando exp a cada momento te garantiza un leveo avanzado con respecto a las quests.

Contras:
. Monotonia.
. Si, si se conoce bien que quests hacer es posible que igualen o superen la ganancia de exp con respecto a esta guia, aun asi tendran otros beneficios como los mencionados anteriormente y no sera mucha la diferencia en cuanto la exp perdida.
. El funcionamiento de la guia es garantizada unicamente si se hace caso a los levels indicados y fue comprobada su efectividad por las siguientes clases: -Paladin Retri, Guerrero de Ataque, Sacerdote de sombra, y Druida ( No se que rama) . ¿Que quiero decir? No digo que funcione para todas las clases pero tampoco digo que no, compruebenlo ustedes y me dicen.


CIRCUITO
Nota preliminar: Los levels indicados fueron como lo hice yo, pueden adelantarse si son capaces y les rinde.
Zona 1 Tierras Inhospitas/Badlands

Circuito Anti-Quest lvl 40-56!!! Vastagososcuros

Level 40-44 Vástagos Oscuros/Dark Whelpings (Marcados en negro en el mapa de la zona-Como no se por que no se ve el mapa completo puse la flecha para que sigan en esa direccion y los van a ver).
Zona circular de aproximadamente 14 Dragonsitos que al tiempo que se llega al ultimo de los mismos, el primero ya reapareció. (El dropeo de items fue reducido en la actualizacion 3.0.9 XD)

Zona 2 Azshara

Circuito Anti-Quest lvl 40-56!!! Azsharau

Level 44-48 Undeads - Exanimato Altonato/Apariciòn de Altonato (Marcados en Negro)
Tiran items de vez en cuando, no tanto como los dragonsitos pero tiran, son debiles por lo cual se grindea ( matar mobs) facilmente. Dropean mucho de una de las cosas que les sirve a los Sastres y es el lugar por excelencia para hacer plata en estos niveles. Lo que se debe hacer es lo siguiente. En el centro del spot sobre una de las estructuras en ruinas, hay un cofre (Coords: 17,68 puede ser que se encuentre bugeado y no aparezca, revisen de vez en cuando en las coordenadas especificadas) que reaparece cada 3 minutos exactamente si se lo vacía por completo. Hay que vaciar el cofre completamente y conservar solo los items verdes o azules que no sean recetas ( a no ser que crean que sirvan pero lo dudo) y las armas grises, todo lo demas tirarlo al piso. Matar undeads durante 3 minutos y volver al cofre... y asi sucesivamente. Se esta muy cerca de "Valormok" (marcado en blanco) para poder vender todo en un tiempo accesible, tiene ruta de vuelo no olviden aprenderla.

Level 48-50 Timbermaw Pathfinder/warrior/totemic (Marcados en Verde)
El dropeo de items no es bueno, pero la plata se hace igual. Caen verdes cada tanto y algun que otro azul. Son faciles de matar y estan todos muy juntos. Es un spot con Cofre al igual que el anterior, repetir mismo proceso (Coords: 32,45). Se esta mas cerca a Valormok que antes.

Level 50-54 Satiros Legashi (Pícaros/Clamainfiernos/Satiros- Marcados en Violeta)
Buen Dropeo de Items . En este spot al igual que en las dos primeros de la zona, se hace mucha plata, es el mejor de los tres. Hay como unas ruinas donde se centran los satirs en la zona, en el medio de la misma se encuentra el cofre (Coords: 61,25). Repetir el mismo proceso explicado anteriormente. Se recomienda tener la piedra de hogar en "Orgrimmar", teletransportarse alli, vender todo, y volar a "Valormok" para luego continuar con el grindeo.

Level 54-56 Elfos de sangre (Marcados en Colorado)
Muy debiles, Dropeo regular pero caen cosas lindas.


Ahi finaliza el circuito, ya aporte lo poco que puedo de mi poca experiencia en el Wow ya que es mi primer y unico PJ.
Saludos,
Solthas.


Última edición por Solthas el Lun Abr 13, 2009 9:39 pm, editado 2 veces
Solthas
Solthas
Admin

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Circuito Anti-Quest lvl 40-56!!! Empty [color=blue]ESTO ES VERDAD[/color]

Mensaje  toribio Lun Mar 30, 2009 5:06 pm

Buneas mis Lores:

Siendo TORIBIO un guerrero de ataque, el concejo de LORD SOLTHAS, es todo un exito... se los recomiento para todos los guerreros, cazadores y paladienes.

1) Dragonsitos
2) Undeads
3) Harpias
4) Satys
5) Elfos
6) Diablitos (esto ya es para 60+).....

Mi Lord este guerrero espera mas consejos, muchas gracias!!!!
toribio
toribio

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 03/03/2009
Edad : 48
Localización : bariloche

Volver arriba Ir abajo

Circuito Anti-Quest lvl 40-56!!! Empty Re: Circuito Anti-Quest lvl 40-56!!!

Mensaje  Griffith Lun Abr 13, 2009 9:49 am

Yo mismo lo he provado y soy druida, funciona de maravillas sacando aparte el tema de plata q haces mas o menos en 3 levels a partir del 45 mmmmn 400 de oro facil(osea la plata es un bono adicional solo con la XP ya se hubiera justificado)
Griffith
Griffith

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Circuito Anti-Quest lvl 40-56!!! Empty Re: Circuito Anti-Quest lvl 40-56!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.