Hawks
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AMANECER

Ir abajo

AMANECER Empty AMANECER

Mensaje  toribio Dom Ago 08, 2010 1:59 am

Desde la lejania se graba un rugir, una respiracion, un murmullo que rompe el silencio.... la tierra tiembla y se quiebra y una gran silueta sale desde la profundidad de una grieta. Una nariz seca y polvorienta busca el aire nuevo, unos ojos segados por el sol del medio dia. Renace el cuerpo, primero los cuernos y asi hasta su primer apoyo de su pezuña...

-uf!!!! por fin sali de este lugar de los mil demonios, ya no recuerdo quien soy, ni a quien sirvo... que abre hecho para merecer tal destino?, que hechizo me hizo dormir por milenios?, en que edad estare?
La naruraleza sera sabia y me devolvera mi ser....

El guerrero (o lo que queda de este pertrecho) da sus primeros pasos hasta llegar al lecho de un rio donde con empetu sacia su sed. Una lagrima cae por sus pomulos, sera el reflejo de algun recuerdo? y un grito ondo de impotencia hace eco... ahhhhh!!!

Donde esta mi casa, mis estandartes y mi rago, mis camaradas de armas, mis amigos....? el silencio vuelve a reinar aquel desolado paraje olvidado de los dioses. Se desploma y boquea en el suelo..... y un chillido en lo alto resuena... levanta la vista porque parece ser conocido a sus orejas.

Es un ave que irrumpe el espacio, y gira entorno a la bestia media moribunda....ES UN HALCON!!!...




toribio
toribio

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 03/03/2009
Edad : 48
Localización : bariloche

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.